Guarderías en Guadalajara

Lo mejor para que los niños se diviertan y desarrollen habilidades Galería

Una guardería es un establecimiento de servicios muy útil que permite a los padres que tienen que trabajar y que no pueden cuidar a sus hijos un espacio en donde los pueden dejar con toda tranquilidad. Este tipo de establecimiento se considera un espacio educativo porque además de cuidar a los niños mientras los padres no pueden hacerlo también les brindan conocimientos con diversas clases que incluyen diferentes materiales según la edad de los niños. En México hay miles de estos establecimientos en las principales ciudades de México donde hay más demanda de este tipo de sitios como por ejemplo las guarderías en Guadalajara.

Berger Kids, servicios, precios y dirección

Berger Kids, servicios, precios y dirección

El Centro de Educación y Estimulación Temprana Berger Kids es una de las mejores guarderías en Guadalajara porque ofrece excelentes servicios de alta calidad entre los que se encuentran el del guardería, maternal, centro de estimulación temprana, club de tareas por la tarde y algunos más. Esta guardería se encuentra ubicada en la calle Luis Pérez Verdia #364 en la Colonia Ladron de Guevara de la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Los horarios de esta guardería son de lunes a viernes de 7:30 a 20:00 horas. Por las mañanas se reciben niños de entre 0 y 4 años. Por las tardes se reciben niños de entre 4 y 8 años. Se puede solicitar mayor información de los servicios de esta guardería llamando al teléfono 36 16 45 41 o 16 66 89 21. El costo por los servicios de esta guardería es de 1 000 pesos por ocho horas a la semana.

Guarderías en Guadalajara: Dino Kinder, servicios y precios

Dino Kinder es otra de las instituciones educativas que ofrecen servicios de guarderías en Guadalajara de excelente calidad para todos los niños. Esta guardería cuenta con algunas clases para que los niños aprovechen mejor el tiempo que están ahí entre las que se encuentran el inglés diario, deportes, psicomotricidad, tecnologías, Tae Kwon Do, Jazz, Arte, Música, club de tareas, computación, cantos y algunas clases más. Esta guardería se encuentra ubicada en la calle Estudiantes #4508 en la Colonia Jardines de Guadalupe de la ciudad de Zapopan en la Zona Metropolitana de la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Para mayor información sobre los servicios que ofrece esta guardería solo hay que llamar al teléfono 24 00 78 72 o a 33 35 78 30 11. También se puede enviar un correo electrónico a [email protected] El precio de esta guardería es de inscripción 1 750 pesos con mensualidades de 1 750 pesos cada una. Hay un descuento del 20% para los pagos de abril y mayo. También hay descuentos para los padres que laboran en algunas empresas convenidas.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo