Jafra oportunidades Julio 2013: Precios especiales online!

Una excelente empresa Galería

Jafra Cosmetics International es una empresa que se dedica a la venta de todo tipo de cosméticos para dama y otros productos similares. Esta empresa nació en el año 1956 cuando el matrimonio compuesto por Jan y Frank Day crearon una empresa que se dedicara a la venta de un maravilloso producto para el cuidado del cutis y al mismo tiempo brindará a las mujeres que lo desearán una forma de ganar algo de dinero. De esta forma nació la venta por catálogo por parte de esta empresa que contrataba mujeres para la venta de sus productos y dándoles una magnífica oportunidad. Esta empresa sigue ayudando a muchas mujeres a lucir bien y a tener un negocio propio con toda la línea de catálogos de esta empresa entre los que se encunetra el catálogo Jafra oportunidades Julio 2013.

Productos y precios

Jafra oportunidades Julio 2013 es el nombre de un catálogo de la empresa Jafra que saldrá al mercado en el año 2013 para las ventas del mes de julio. Este catálogo contará con todos los productos que serán lanzados a la venta en julio de este año y las promociones que la empresa manejará en ese momento de su historia. En este catálogo se encontrarán a la venta buenos productos de excelente calidad entre los que destacan las cremas embellecedoras, fragancias, perfumes, cosméticos, bisutería, ropa interior para dama, diversos productos para caballero, artículos dedicados a los niños y muchas cosas. Muchos de los productos que se encuentran a la venta en este catálogo contarán con excelentes promociones y precios rebajados que no se pueden dejar pasar. Un ejemplo de las promociones que se encontraban en el catálogo de enero de 2013 para darse una idea de lo que vendrá en el próximo catálogo de julio es la crema para manos con extracto de té que se encuentra a la venta con un 25% de descuento en el valor real quedando con un súper precio de 119 pesos. Otro ejemplo de las promociones es la mascarilla facial nutritiva de cuatro ampolletas con 10 mililitros cada una con un 35% de descuento de 448 pesos a tan solo 313 pesos. Otro ejemplo de promociones es la Crema corporal ultra hidratante con extracto de oro que tiene un 50% de descuento con un costo rebajado de 872 pesos a tan solo 429 pesos.

Dónde encontrar el catálogo Jafra oportunidades Julio 2013

Dónde encontrar el catálogo Jafra oportunidades Julio 2013

Para poder conseguir todos los catálogos de la empresa Jafra entre los que se encontrará el de julio de 2013 en cuanto salga y poder revisar todos los productos que se encuentran a la venta en estos catálogos de forma virtual solo hay que entrar en la página de Internet www.jafravic.com. También se puede encontrar más información sobre los productos de esta marca en la página de Internet www.jafra.com.mx.

Tiendas que te gustarán
  • Jafra Oportunidades
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo