Música del momento POP

Shakira Galería

La música pop es un término musical que se refiere a un género musical creado específicamente para las clases populares. En sus inicios este tipo de música comprendía varios géneros entre los que se encontraban el jazz, rock and roll, dance, folk, entre otros. En la actualidad este tipo de música tiene una tendencia romántica con ritmos menos agresivos que otros géneros musicales. Uno de los mayores cantantes de este género musical y que le dio la popularidad que tiene en la actualidad es Michael Jackson. Madonna fue otra de las cantantes más importantes de este género. En la actualidad son muchos los cantantes que hacen la música del momento Pop y que se encuentran en las listas de número uno en este género.

Los mejores cantantes de música del momento POP

En inglés y español una de las cantantes que mayor éxito tiene actualmente en el género musical del pop es la colombiana Shakira que en todo momento se coloca como la favorita de este género musical. En ingles uno de los cantantes que más éxito tiene en los últimos tiempos es el joven Justin Bieber que desde sus inicios en el Internet ha logrado un éxito internacional sin precedentes. El último trabajo de este cantante es Believe que salió a la venta en el año 2012, pero que está sonando mucho en este 2013. Katy Perry es otra de las cantantes que más éxito están logrando en los últimos meses con su último éxito Teenage Dreams the complete confection que tiene algunas canciones que están sonando mucho. Uno de los que más éxito ha logrado con una canción y un videoclip en los finales de 2012 y principios de 2013 es el artista surcoreano PSY que logró un éxito impresionante con la canción Gangnam Style. Otros cantantes de enorme éxito en el género de pop son Robbie Williams, Christina Aguilera, One Direction, Taylor Swift, The Lumineers, James Arthur, Justin Timberlake, entre otros.

Dónde comprar discos

Dónde comprar discos

Una de las mejores tiendas en México para comprar discos de música y otros productos de entretenimiento es Mix Up que cuenta con varias sucursales y una tienda virtual en la página de Internet www.mixup.com.mx. El disco Believe Acoustic del cantante Justin Bieber se encuentra a la venta en esta tienda con un precio en oferta de 149 pesos a tan solo 119 pesos. Teenage Dream the complete confection de la cantante Katy Perry también se encuentra a la venta en esta tienda con un precio de 200 pesos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo