Katy Perry Canciones

Katy Perry Galería

Katy Perry es una cantante de música del género de pop de origen estadounidense que ha dedicado su rol como cantante con otros como son escritora, actriz, compositora y guitarrista. Esta famosa cantante comenzó cantando en el coro de la iglesia de su padre que es un pastor evangélico. Cuando cumplió quince años un grupo de expertos que asistía a la iglesia se fijó en ella y le dio su primera oportunidad como cantante. En el año 2004 Katy Perry firmó un contrato con la empresa Columbia Records con lo que su carrera finalmente despegó. Katy Perry canciones son tan famosas que han llegado a millones de personas alrededor del mundo que se han vuelto fans de la cantante.

Álbumes y Katy Perry canciones

El periodo de actividad de esta famosa cantante comenzó en el año 2001con el lanzamiento de su primer álbum de estudio llamado Katy Hudson. Este disco era de música cristiana y fue grabado con el nombre real de esta cantante. El éxito internacional de Katy Perry vendría en el año 2008 cuando grabó su segundo álbum de estudio que recibió el nombre de One of The Boys. Las Katy Perry Canciones de este álbum fueron descargadas en formato digital más de 2.5 millones de veces en todo el mundo. Con este álbum Katy Perry logró ganar varios discos de platino por las ventas de su disco y por las descargas de las canciones en formato digital. El tercer álbum de esta cantante fue lanzado a la venta en el año 2010 y recibió el nombre de Teenage Dream. Con este álbum Katy Perry logró ganar dos discos de platino en Estados Unidos por más de 2 millones de ventas, tres discos de platino en el Reino Unido por 907 000 ventas y dos discos de platino en Canadá por 200 000 ventas. En el año 2012 salió a la venta el disco Teenage Dream the Complete confection con algunas Katy Perry canciones que no aparecían en el primer disco. Algunas de las Katy Perry canciones más famosas son I Kissed a Girl, Firework, Hot and Cold, Teenage Dream, California Girls, Las Friday Night, The One That Got Away, entre otras.

Dónde comprar los discos de esta cantante

Dónde comprar los discos de esta cantante

Para comprar discos de Katy Perry canciones una de las mejores tiendas en la red es Mix Up que se puede encontrar de forma virtual entrando en la página de Internet www.mixup.com.mx. Esta tienda también cuenta con varias sucursales distribuidas en muchos puntos de la república mexicana en donde se pueden comprar todos los discos de Katy Perry. El Teenake Dream The Complete cofection se encuentra a la venta en esta tienda con un precio de 200 pesos. También se puede comprar el disco Teenage Dream CD + Boxer con un precio de 475 pesos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo