Música Pop 2013

Lo nuevo del grupo One Direction. Galería

La música pop se conforma de diferentes géneros musicales con los cuales se crea un estilo completamente comercial. Al igual que cualquier tendencia cultural, el pop refleja el momento presente de una sociedad. Existe una gran variedad de artistas e intérpretes del género pop que en la actualidad gozan de gran éxito y puedes adquirir su música a través de los principales sitios de ventas por Internet. Puedes descargar tus canciones favoritas directamente a tu computadora y también existe la posibilidad de recibir tus discos en la comodidad de tu hogar. Encuentra aquí lo mejor de la música pop 2013. Entérate de los precios y aprovecha las ofertas online.

Adquiere la mejor música pop 2013

Adquiere la mejor música pop 2013

Son varios los intérpretes que hoy en día colocan sus éxitos dentro de las principales listas de popularidad y ventas. Artistas como Rihanna, Beyonce, Katy Perry, Lana Del Rey y Ke$ha actualmente hacen sonar sus canciones por todo el mundo. También existen grupos como One Direction, Neon Trees, Coldplay y Maroon 5 entre otros. Hay varios sitios de ventas online donde puedes adquirir la música de tus artistas favoritos de manera individual o bien puedes comprar sus éxitos a través de compilaciones que muestran lo mejor del año. En www.amazon.com puedes encontrar música pop a excelentes precios. Por ejemplo, puedes adquirir el nuevo disco de Rihanna el cual incluye su último sencillo “Diamonds” por un precio de $130 pesos. En éste sitio también existe la opción de descargar directamente el sencillo en formato MP3 por $13 pesos. En Amazon también está disponible el último disco de la cantante Ke$ha con un precio de $182 pesos y también puedes conseguir su último sencillo “Die Young” con un costo de $16.77 pesos. Este sitio acepta las principales tarjetas de crédito como Visa o Mastercard y hace entregas a todo el mundo. Se recomienda revisar las tarifas de envío antes de realizar tu pedido.

Aprovecha las ofertas

En el sitio oficial de la cadena de tiendas Mixup, www.mixup.com, puedes adquirir el disco “Up all night” del grupo One Direction por solo $132 pesos. En esta página también está disponible una edición de 2 discos del último trabajo de la cantante Lana Del Rey titulado “Born to die” con un precio de $160 pesos. Mixup acepta tarjetas de crédito además de los sistemas Paypal y Safetypay. El costo de envío a cualquier parte de la república es de $49 pesos. Adquiere ya tu música favorita al mejor precio y disfrútala en todo momento.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo