Centros De Mesa Para Boda 2013

Hay cientos de ejemplos de centros de mesa Galería

Durante una boda la celebración religiosa es la parte más importante, pero la fiesta es otra de las partes de esta celebración que hay que tener perfectamente planeada para que todo salga perfecto. Entre las cosas que se deben planear en una fiesta para una boda se encuentran la música, comida, pastel, invitaciones, adornos y cientos de cosas más. Los adornos son una parte importante de esta planeación para que el salón o lugar donde se vaya a realizar la fiesta se vea muy bien. Los centros de mesa para boda 2013 son una excelente opción en adornos para utilizar en las bodas.

Ejemplos de centros de mesa para boda 2013

Un centro de mesa puede ser cualquier objeto decorativo que se pueda colocar encima de una mesa para darle un toque más original. Según la personalidad de la pareja es el centro de mesa que se vaya a colocar. Los clásicos jarrones con flores son los más comunes dentro de este tipo de adornos, pero se pueden colocar otros objetos más originales dentro de los jarrones como frutas frescas que también pueden servir de aperitivo mientras llega la comida. Dependiendo el presupuesto se pueden comprar diferentes marcas de jarrones como son Noah, Mynot, Nauvoo, Mignon, Nee, Nix, entre otras. Una simple vela aromática también puede ser un excelente centro de mesa que también ayudará a darle un toque al lugar bastante rústico y original. Hay cientos de diseños distintos en las velas y se pueden colocar solas o en conjunto con un candelabro elaborado en metal. Hay cientos de marcas que se dedican a fabricar velas y candelabros de excelente calidad. Algunos ejemplos de marcas en estos productos son Vinca, Cinzia, Sveva, entre otras. Una escultura u otro objeto decorativo también pueden ser excelentes centros de mesa para bodas. Otra idea muy original es una lámpara que cumple con doble finalidad de ser un adorno y de iluminación.

Dónde comprar estos adornos

Dónde comprar estos adornos

Zara Home es una tienda en la que se pueden encontrar a la venta todo tipo de objetos decorativos de excelente calidad y a muy buenos precios. La página de Internet es www.zarahome.com. Hay muchos objetos decorativos que sirven como centros de mesa en venta en esta tienda. Vitrasa es otra tienda que cuenta con una categoría de productos exclusiva para adornos para bodas. Esta tienda también se puede encontrar en Internet entrando en la página web www.vitrasa.com.mx. En esta tienda se encuentra a la venta un centro de mesa para boda adorno portavela a un precio de 259 pesos. También se pone a la venta un centro de mesa para boda con las iniciales de los novios a un precio de 219 pesos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo