Vestidos De Damas De Honor 2013

Hay muchos estilos de vestidos diferentes Galería

Un vestido es una indumentaria que siempre se ha tomado muy en serio para las mujeres a la hora de asistir a una fiesta porque todas quieren lucir lo mejor posible para llamar la atención de todo el mundo. Si se es protagonista de esta fiesta la importancia de este vestido se hace mucho más grande porque se es el centro de atención de todas las personas que asisten a esta celebración. En una boda la novia es la protagonista del evento y la que tiene a todos los asistentes atentos a sus movimientos, pero una dama de honor también ocupa un lugar importante dentro de la celebración y también tiene que lucir muy bien. Es por este motivo que se han creado excelentes vestidos de damas de honor 2013 para comprar.

Tendencias de vestidos de damas de honor 2013

Los vestidos de damas de honor se suelen elaborar todos de la misma forma y color para que se vean iguales. Este tipo de damas son una creación de Estados Unidos que se ha exportado a otros países entre los que se encuentra México. Los vestidos de las damas pueden ser elaborados con cualquier diseño siempre y cuando sea diferente al que utiliza la novia. Los colores más comunes en este tipo de vestidos es el rosa fuerte o el azul pastel, pero hay muchas tendencias de colores que se ajustan al gusto de cada persona. Lo más habitual es que las damas se pongan de acuerdo en que color llevar. Los diseños más comunes en este tipo de vestidos llevan una falda lisa a la rodilla con algunos adornos en forma de holanes en la cintura y escote. Otra tendencia muy arraigada es utilizar vestidos donde se combinen dos colores como por ejemplo uno de corte liso minimalista con una especie de faja de un color más oscuro. Los diseños tipo toga griega también se encuentran muy difundidos con un solo tirante y de colores claros.

Dónde comprar estos vestidos

Dónde comprar estos vestidos

Vestidos Míos es una tienda virtual que cuenta con una categoría de vestidos totalmente dedicada a las damas de honor. La página de Internet de esta tienda virtual donde se pueden comprar cualquiera de sus modelos de vestidos es www.vestidosmios.com.mx. En esta tienda se encuentra a la venta un vestido para dama de honor tipo toga con tirante en un solo hombro de Chiffon color azul cielo a un súper precio en oferta de 2 613 pesos a tan solo 2 311 pesos. Otro vestido para dama largo con tirante a un solo hombro y de color azul oscuro se vende en esta tienda con un precio rebajado de 2 352 pesos a tan solo 1 838 pesos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo