Whatsapp para Android

Whatsapp para Android Galería

La aplicación WhatsApp para Android fue creada por Jan Koronadola cual se desarrolló para sistemas de celulares como iPhone, BlackBerry, Windows Phone y Nokia. Su fundador anteriormente fue el encargado de las operaciones de los servicios de Yahoo, pero debido a problemas de ideas renunció y decidió crear una aplicación que no tuviera publicidad como la tiene Yahoo. La compañía de Jan Koronado tiene su sede en la ciudad de Silicon Valley. Actualmente la compañía tiene un gran crecimiento debido al rotundo éxito de su funcionamiento ya que su principal servicio es conectar a los usuarios por mensajes sin costo alguno.

Características de Whatsapp para Android

Características de Whatsapp para Android

Todos los dispositivos que tengan la aplicación pueden conectarse entre si sin importar el sistema que tengan. Esto se debe a que éste servicio une el mismo plan de datos que los usuarios ya tienen para E-mail e Internet. El costo por enviar mensajes y estar en contacto con tus conocidos es nulo. Cabe destacar que esta aplicación no es una red social, sólo sirve para la mensajería básica en la cual los usuarios crean grupos y además envían imágenes, vídeos y mensajes de audio. Otra cualidad que tiene la aplicación es el servicio de localización de los usuarios a través del GPS de los celulares inteligentes, siempre y cuando el usuario lo permita. Además, WhatsApp para Android utiliza la red de datos del celular, por ello debe estar conectado a Internet ya que es necesario para el envío de mensajes que son diferentes al sistema de mensajería multimedia tradicional. Uno de los servicios que ofrece es la facilidad en que se sincroniza con la agenda del teléfono, gracias a esto el usuario ya no tiene que crear una nueva agenda. Cabe destacar que la aplicación utiliza el mismo número telefónico que usa el celular. Se tiene la posibilidad de aparecer en línea como desconectado o que sólo unos cuantos te puedan ver ya que la aplicación cuenta con privacidad.

Dónde comprar la aplicación

Para poder adquirir WhatsApp para Android online, en México, existen muchos sitios web que cuentan con este producto para poder descargarlo de forma rápida y segura. Una de éstas páginas es la que creo esta aplicación www.whatsapp.com ahí la puede descargar fácilmente para después agregarla a su celular o si prefiere también desde su equipo móvil acceda a la página y descargue. Otro lugar en el cual puede conseguirla es en play.google.com donde la descarga fácilmente y esta lista para usarse.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo