Cortes de Cabello 2013 para Mujer: Últimas tendencias!

Largos con flequillo para la mujer de hoy Galería

Ha llegado un nuevo año con nuevas tendencias en cortes de cabello 2013 para mujer, no importan los gustos: si es corto o largo, siempre hay una opción para renovar los rostros con nuevos diseños. Los cortes de cabello para la mujer de hoy se encuentran aquí, con los mejores consejos con las últimas tendencias, para lucir un cambio de look con energía y seguridad para comenzar este 2013 con el pie derecho y sin dejar de estar a la moda.

Flequillos ¿Lo de hoy?

Entre los Cortes de Cabello 2013 para Mujer que no faltaran es el flequillo que viene en una fuerte tendencia. Llevar cabello largo lacio cubriendo toda la frente es la mejor opción pues luce totalmente a la moda, este corte queda excelente para las mujeres que gustan de un toque elegante y chic. Una gran opción también es llevar el pelo sesgado o en capas pues da mayor dinámica al rostro, con un efecto ligeramente despeinado que va muy de acuerdo con las mujeres jóvenes y atrevidas, pero eso si luce mucho mejor en cabelleras lacias y abundantes. Un flequillo largo y sesgado que casi cubra los ojos dará un toque de sensualidad y misterio por lo que es una gran opción para las mujeres de ojos grandes y expresivos, perfecto para los rostros redondos.

Pelo corto una cómoda tendencia

Pelo corto una cómoda tendencia

La tendencia que más impacta los Cortes de Cabello 2013 para Mujer es el pelo corto, ideal para suavizar las facciones de los rostros cuadrados, si se deja ligeramente mas largo hacia los lados adelgaza las mejillas. A diferencia de los cabellos largos con flequillo este es una gran opción para lucir un pelo ondulado y hermoso. Pese a lo que muchas personas pueden pensar, el pelo corto y asimétrico es uno de los cortes que se consideran más sofisticados. Este tipo de cortes pequeños son perfectos para lucir los accesorios, el maquillaje, pero sobre todo lucir un cuello estilizado y la parte más alta de la espalda lo que puede resultar muy sexy. Cortes de cabello medio con flequillo es una de las propuestas más recomendadas para aquellas mujeres que no gustan de cortes tan pequeño, pero que quieren lucir frescas y renovadas dejando atrás las largas cabelleras. No cabe duda que el pelo corto ha podido obtener el primer lugar en tendencias de cortes de cabello 2013 pues cada vez son más las mujeres referentes de la moda muestran las ventajas y la seguridad que puede brindar un corte como éste sin importar la edad.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en todos los productos Apple
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 11.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Aplican restricciones. Válido una vez por usuario.

  • Nueva colección Saint Laurent en descuento
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 31.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Saks Fifth Avenue

    Aplican restricciones

Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Salud & Belleza ›