Mesa de Regalos Sears: Regalos los mejores productos¡Promociones!

Contrata tu mesa de regalos sin costo adicional. Galería

La primer sucursal de la cadena de tiendas Sears fue fundada en el año 1947 en la ciudad de México. Actualmente, Sears es una de las cadenas de tiendas departamentales más populares del país y cuenta con 75 almacenes en las principales ciudades de la república mexicana. Además de manejar una amplia gama de productos, esta compañía ofrece otros servicios a sus clientes como la mesa de regalos Sears la cual te da la posibilidad de tener en una lista los regalos que deseas que te obsequien en eventos tales como bautizos, bodas, XV años o baby showers. Conoce aquí los principales beneficios de la mesa de regalos Sears.

Contrata tu mesa de regalos Sears

No importa que tipo de evento sea, la mesa de regalos Sears es una excelente opción para que tus invitados tengan fácil acceso a los regalos ideales para tu celebración. Puedes abrir tu mesa de regalos hasta con 1 año de anticipación, tendrás acceso a toda la gran variedad de artículos que la cadena de tiendas Sears maneja en sus departamentos. Al momento de contratar este servicio, obtendrás a regalos sorpresa por parte de la empresa y también ganarás bonificaciones en tu monedero electrónico Sears, el cual te será entregado cuando abras tu mesa de regalos. En el sitio oficial, www.sears.com.mx, podrás administrar tu evento desde la comodidad de tu hogar. Además, tus artículos serán entregados al domicilio que previamente proporciones al abrir tu mesa de regalos. Para registrarte, solo necesitar acceder a la página, entrar a la sección “Mesa de regalos”, llenar el formulario y dar click en "solicitar". Una vez autorizado podrás consultar tu evento las veces que lo necesites e incluso puedes hacer modificaciones en tu lista de artículos. También es posible obtener descuentos especiales por parte de la empresa.

Aprovecha los beneficios y descuentos

Aprovecha los beneficios y descuentos

También puedes contratar tu mesa de regalos en cualquier sucursal Sears y aclarar tus dudas con el asesor. Siempre hay una tienda cerca de ti lo cual es una excelente opción para escoger tus regalos personalmente y aclarar tus dudas sobre este servicio. No lo pienses más, contrata tu mesa de regalos Sears y aprovecha los beneficios que este servicio de las tiendas Sears tiene para ti. Adquiere los mejores artículos, disfruta de las promociones y haz de tu evento una experiencia inolvidable con la calidad que Sears ofrece a sus clientes. Puedes contratar este servicio en cualquier sucursal de la república sin costo adicional. Entra ahora a www.sears.com.mx.

Tiendas que te gustarán
  • Sears
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en TODO Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Código

    Válido Hasta 09.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Cupón de un solo uso por cliente.

  • Recomendado No te pierdas las rebajas de verano de Milanoo
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 14.09.2014 | Ver todos los cupones de Milanoo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Muestra todos los productos en: Regalos ›