Zapatos Primavera Verano 2013

Colección de Mango primavera verano 2013. Galería

Hoy en día, la moda juega un papel muy importante ya que vestir a la moda dice mucho de la personalidad de cada persona, como, por ejemplo, se cree que una persona vestida a la moda es de una clase social alta, es una persona detallista, limpia y ordenada. De igual forma, los zapatos dicen mucho de la personalidad en especial en las mujeres. Estudios recientes han demostrado que las mujeres que utilizan zapatos altos de aguja son personas que buscan elevar su autoestima ya que psicológicamente al ser la mujer más alta en una habitación se adquiere más seguridad. Otro excelente ejemplo, son los tenis deportivos casuales que están relacionados con mujeres seguras de si mismas y asertivas. La colección de zapatos primavera verano 2013 presenta una gran variedad de estilos y modelos para todo tipo de personalidades.

Los mejores estilos de zapatos primavera verano 2013 para dama

Los mejores estilos de zapatos primavera verano 2013 para dama

La colección primavera verano 2013 de zapatos presenta colores fuertes como el morado, rosa, celeste, turquesa y amarillo, entre otros. Además esta colección trae consigo brillos y pedrería en los zapatos. Las sandalias con plataformas son muy utilizadas en este 2013 ya que proporcionan comodidad y estilo. Firmas importantes como, Gucci lanzan en esta colección de primavera verano modelos de sandalias con plataformas altas, haciendo lucir muy sexys y cómodas a las mujeres. En páginas como, www.elpalaciodehierro.com.mx y shop.mango.com puedes encontrar una gran variedad de zapatos y sandalias para dama. Por otra parte, diseñadores como, Versace presentan en su colección de zapatos primavera verano 2013 un regreso a la cultura greco romana con la presentación de las botas de primavera 2013 que son unas sandalias en forma de bota que hacen recordar culturas antiguas como los romanos y griegos. Este diseño de botas de primavera es ideal para utilizar con vestidos casuales o faldas cortas. Puedes adquirir zapatos Versace en sitios como, www.linio.com.mx. La colección de Christian Dior está inspirada en diseños de zapatos altos que harán lucir a las mujeres muy elegantes en colores como, el negro y el morado. De igual forma, para esta colección las puntas metalizadas siguen marcando tendencia.

Lo mejor de la colección primavera verano 2013 de zapatos para hombres

Lo mejor de la colección primavera verano 2013 de zapatos para hombres

Las tendencias de zapatos primavera verano 2013 para hombre marcan la utilización de zapatos sin calcetines en un look informal. De igual forma, los colores más utilizados son el clásico negro, marrón, blanco y algunos colores pasteles. Las sandalias son una excelente opción para un fin de semana y los zapatos formales con accesorios de metal son una de las tendencias para este verano. En páginas como, www.liverpool.com.mx y www.dafiti.com.mx podrás encontrar marcas reconocidas como, Julio de Mucha, Ottomani y Fabian Arenas desde $650 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • Julio de Mucha
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Zapatos ›