Mazda 3 2013: Con todas las prestaciones al mejor precio ¡Promos!

Un sedán de diseño auténtico Galería

Mazda es una marca japonesa de automóviles que no ha dejado de crecer desde su fundación a principios del siglo pasado en su sede, la ciudad de Hiroshima. Siempre ha tratado de innovar desde sus primeros automotores de dos y tres ruedas, y su incursión en Europa y América le brindó extraordinarias ganancias. El Mazda 3 es su modela más vendido con más de un millón de unidades. Conozca todas las prestaciones de este imperdible vehículo para el 2013 al mejor precio.

Mazda 3 2013 es el auto más esperado del año

Mazda 3 2013 es el auto más esperado del año

Algo que le da un valor agregado muy importante a los vehículos Mazda es su garantía. Esta cubre parcialmente al vehículo los primeros 3 años o 60,000 kilómetros. Con Mazda Assist usted tendrá asistencia las 24 horas los 365 días del año contra algún desperfecto de su sedán en toda la República Mexicana. Si su automóvil sufre algún desperfecto usted cuenta con servicio de grúa, transportando su auto al distribuidor más cercano. Si olvidó su llave dentro del vehículo o tiene alguna ponchadura, será asistido, al igual que si tiene alguna falla en el acumulador se le facilitará carga a su batería o cuenta con el suministro de combustible, dos veces por año si se queda varado. Esta garantía puede extenderse hasta por seis años o 120,000 kilómetros. Esto genera un valor agregado a su vehículo por si está interesado en revenderlo. La garantía incluye una cobertura más amplia como ajuste de aire acondicionado, frenos, revisión del tablero y sus instrumentos como la suspensión, entre otros. Los costos de esta extensión son de $10,577 para autos nuevos, $11,416 para vehículos semi nuevos y $13,859 para autos usados del modelo Mazda 3. Consulte por especificaciones de la misma. Entre las especificaciones de este automóvil se encuentra su motor de 16 válvulas a 148 caballos de fuerza. Su transmisión es manual de 5 velocidades, o tiene la opción de adquirirlo con transmisión híbrida automática con modo manual. El vehículo controla automáticamente la temperatura interior para que usted maneje cómodamente, aligual que cuenta con sistema Bluetooth de manos libres, quemacocos y controles de audio en el volante.

Precios según modelos

Precios según modelos

Adquiera ahora mismo su Mazda 3 2013. Podrá configurarlo a su gusto en la página de Internet de esta importante firma japonesa. Su precio es de $228,900 para el modelo más sencillo, $248,900 para su turismo equipado, $270,900 para el modelo sport y $319,900 para el sport Grand Turismo. Conozca las ventajas de tener un automóvil de esta compañía y déjese llevar por el Zoom-Zoom. Cotice su automóvil en: (www.mazdamexico.com.mx).

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo