Tarjetas de Amor y Amistad: el mejor detalle para este día

Las tarjetas de amor o amistad pueden ser divertidas Galería

Siempre hay días especiales para festejar con la pareja o los amigos más cercanos. Los seres queridos esperan muestras de cariño que no necesariamente tienen que ser materiales. Una frase, una imagen o una poesía muchas veces dejan más huella en la persona que se quiere que un regalo costoso. Para entregar tarjetas de amor y amistad, se debe conocer de forma muy profunda a la persona que la va a recibir, así, se puede elegir el diseño o frase que debe acompañar la tarjeta que se entregará.

Estilos de tarjetas de amor y amistad

Estilos de tarjetas de amor y amistad

Las tarjetas para regalar pueden ser de distintas formas, hay tarjetas artesanales elaboradas en cartulina y tela de yute con estampas en cartoncillo escritas a mano entre muchos otros diseños, y que son una opción para aquellas personas que tienen habilidad para las manualidades. Otras técnicas son las tarjetas elaboradas con la técnica de filigrana con motivos amistosos o amorosos y un mensaje en la parte interna de la tarjeta. También está la técnica de la tarjetería española y que le da una gran elegancia a las tarjetas. También si quien va a recibir la postal es aficionado o aficionada a la computadora, las tarjetas animadas para redes sociales como Facebook son las ideales si van acompañadas con una frase romántica o divertida, generalmente se utilizan figuras de animales, caricaturas o corazones dependiendo de la personalidad a quien se le va a regalar. También existen en Internet las tarjetas para imprimir y que se encuentran en una gran cantidad de diseños y frases ideales para regalar en ese día especial.

Tarjetas y materiales para elaborarlas

En Internet existe una amplia gama de posibilidades para elaborar tarjetas o descargar las que están diseñadas para enviarse por correo o redes sociales. En www.correomagico.com se encuentran tarjetas en versión para imprimir cuyo mensaje y nombre se pueden personalizar, como el diseño de un oso panda cargando un corazón que lleva el nombre del destinatario y al que se le puede agregar el mensaje que se desee. En www.tuparada.com se encuentran postales animadas para enviar por correo y en ésta página existe la opción de diseñar y personalizar la tarjeta para enviarla desde el mismo sitio. Si lo que se desea es realizar la tarjeta en forma manual, los materiales se pueden adquirir en tiendas como Fantasías Miguel (www.fantasiasmiguel.com) en donde se puede adquirir hojas de cartulina de colores en $31 pesos el paquete de 25 y encaje plisado en rollo de 5 metros a $4.15 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • Fantasías Miguel
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo