Cortinas México

¡ Preciosas ! Galería

Las cortinas México están hechas de una calidad y unas telas que dejan hasta el más exigente con la boca abierta. Son cortinas especiales que tienen un diseño muy exclusivo y se hacen con telas lisas o brocadas la cual deja un suspiro lleno de luz cada vez que se ponen en cada casa de México. Las cortinas México son una parte importante en la decoración de una casa y existen varios tipos de cortinas como son las laminadas que tienen diferentes colores y pueden graduar el caudal de la luz. Las cortinas otorgan privacidad y sofisticación y una efectiva protección UV. Las cortinas México están hechas para diferente tipo de casas, negocios y fábricas.

Cortinas México: Las mejores tiendas y modelos

Cortinas México: Las mejores tiendas y modelos

En la página de www.concord.com.mx se encuentran algunas cortinas muy bonitas y otras con brocados espectaculares que hacen que tu casa se vea iluminada y llena de vida. Algunas de las cortinas translúcidas que tienen un estilo, decoración innovadora y un diseño especial cómo por ejemplo el modelo Tergal Blanca con olan de 2 paneles de 1,60 x 2,35 m y 2 tiras decorativas en $300.00, otra es el modelo Dalia que tiene dos paneles de 1,60 x 2,28 m y 2 tiras decorativas en $419.00. En la página cortilum.com.mx/ puede encontrar bellas cortinas y elegantes que tienen un estilo moderno y un diseño cautivador. Existen unas cortinas de la marca Phifer que bloquean los rayos UV desde un 86 al 100% pueden ser manual o motorizadas y pueden tener control solar parcial o completo. El modelo de Douglas Hunter Panel Glide tiene un sistema ligero y fácil de operar, tiene diferentes niveles de opacidad, texturas y colores. En la página www.macropersia.com.mx/ existen diferentes tipos de cortinas que tienen agradables diseños, tienen precios de fábrica y los productos son 100% europeos.

Cortinas México: ¡Ofertas y descuentos!

Las cortinas de la página www.concord.com.mx no tienen descuentos pero tienen un precio accesible y cuestan desde los $300.00 hasta los $420.00, se entregan de 3 a 5 días hábiles. Las cortinas pueden ser decorativas o de encaje. Las cortinas en la página www.macropersia.com.mx tienen descuentos muy variados, ejemplo de esto es: las motorizadas tienen un descuento de 40% de descuento y las normales en 50% de descuento. Tienen 6 años de garantía y se entregan de 3 a 5 días hábiles con instalación y entrega sin costo adicional. En la página www.cortilum.com.mx no hay descuentos pero sus cortinas son muy exclusivas y hermosas. Se entregan de 3 a 5 días hábiles. Los costos son según el modelo y si son motorizadas o no.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo