Películas Mexicanas 2013: Estrenos y compra de boletos online

Hay muchas películas muy buenas Galería

La industria cinematográfica es una de las más importantes de todo el mundo porque genera millones de dólares cada año y cuenta con producciones muy importantes. El cine mexicano cuenta con muchos actores y actrices muy importantes que hacen excelentes películas cada año. México también cuenta con excelentes directores que elaboran excelentes películas que triunfan en muchos festivales de todo el mundo. Año con año se realizan nuevas producciones cinematográficas que logran un importante éxito mundial. Las películas mexicanas 2013 prometen ser de las mejores de todos los tiempos porque hay excelentes exponentes que serán lanzados al mercado mundial y van a participar en muchos festivales alrededor del mundo.

Las mejores películas mexicanas 2013

Ana es una película mexicana del afamado director Carlos Carrera que va a ser una de las primeras cintas del género de animación por computadora en ser elaborada en México. Esta película trata sobre una niña de nombre Ana que vive una excelente aventura al buscar a su padre para que le ayude a salvar a su madre de un peligro que le puede costar la vida. Las voces de los personajes de esta cinta son de actores famosos entre los que destacan Damián Alcázar, Carlos Cobo, Regina Orozco, Silverio Palacios. Héctor Bonilla, entre otros actores de fama. Hombres de Piedra es otra película mexicana que será estrenada en el año 2013 y que será el debut como director del humorista mexicano Eugenio Derbez. Esta película tiene como actor principal al mismo Eugenio Derbez que hace el papel de un gigoló llamado Valentín que vive en el Puerto de Acapulco. Este gigoló se convierte en padre luego de un accidente y tiene que cambiar totalmente su modo de vida. Otras películas que están sonando fuerte para el año 2013 en el cine mexicano son Manto Acuífero, Chávez, Olvidados, Ciudades Desiertas, Besos de Azúcar, La Delgada Línea Amarilla, entre otras cintas más.

Dónde revisar la cartelera

Dónde revisar la cartelera

Para poder saber en todo momento cuando serán estrenadas todas estas cintas y muchas más que van a salir en el año 2013 es necesario estar revisando constantemente la cartelera de los principales cines de México. Estas carteleras se pueden revisar por medio de Internet entrando en la página de cada cine. Cinépolis se puede encontrar entrando en la página de Internet www.cinepolis.com.mx. Cinemex también tiene una página de Internet que se encuentra entrando en www.cinemex.com. Cada una de las cadenas importantes de cines en México tiene una página de Internet donde revisar su cartelera.

Tiendas que te gustarán
  • Cinépolis
  • Cinemex
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en TODO Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 05.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Válido solo un uso por cliente. Aplican restricciones.

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Milanoo

    Aplican restricciones.

Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en DVDs & Videos ›