Nuevos Diesel Jeans 2012

Nuevos Diesel Jeans 2012 Galería


Mientras nosotros nos seguimos congelando, Diesel México ya está pensando en el futuro y ha lanzado recientemente su nueva colección de ropa y accesorios de Primavera Verano 2012. Junto con esta increíble colección que muchos ya quisieran tener en su clóset, también lanzaron una nueva campaña con 5 nuevos diseños y estilos de Diesel Jeans para cada tipo de mujer contemporánea.
Estos nuevos Diesel Jeans prometen ser toda una sensación y adaptarse a las actividades de la mujer a lo largo del su vida; ya sea para salir en la noche, coqueta, de uso diario o para ir al trabajo, los Diesel Jeans vienen con fuerza.
Los 5 estilos diferentes son:

Highkee: excelente para salir de noche. De terminado un poco entubado hasta los tobillos y con cintura alta.
Myguy: Tiene todo lo mejor de la figura masculina en unos jeans para mujer. De cintura baja, flojos, largos y con corte recto, ideales para un estilo desinhibido y ligero.
Grupee: con un look de los 50´s, estos jeans entubados y de cintura baja tiene bolsillos traseros que atraerán las miradas hacia tu parte más favorecedora.
Getlegg: Entubado y con cintura baja. Un color de mezclilla clásico pero que nunca pasa de moda.
Bootzee: El único de su colección que no termina entubado, tiene un corte recto y largo que estiliza tu figura al mismo tiempo que levanta y afirma tus curvas. La altura de la cintura es media, una altura perfecta para usar blusas por dentro o por fuera.

Diesel Jeans México

Diesel Jeans México



La marca Diesel Mexico es muy conocida en nuestro país por la calidad de sus productos y la elegancia en sus cortes. Sus jeans o pantalones de mezclilla los puedes encontrar en distintas tiendas departamentales en todo el país o bien comprando en tiendas online de ropa joven.
Compra Diesel Jeans en alguna de nuestras tiendas y descubre los mejores precios del mercado.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Vaqueros ›