Zapatos Terra Primavera Verano 2013: Tendencias y precios!

Desde grecas, hasta flores. Galería

Terra es una empresa mexicana que tuvo sus comienzos en la ciudad de Guadalajara en el año de 1994, desde ese momento ha tenido un gran crecimiento de forma que ahora podemos encontrarla en gran parte de la república mexicana y se extiende a gran velocidad, gracias a su gran sentido de la moda y originales creaciones. Ya está aquí la gran colección de Zapatos Terra Primavera Verano 2013 con un catálogo lleno de estilo para la mujer de hoy.

Zapatos Terra para todos lo gustos

En ésta época en la que los zapatos se han convertido en la parte más importante de nuestro outfit es necesario conocer los diseños, estilos, colores y texturas que el mundo de la moda trae para ti, por eso Zapatos Terra Primavera Verano 2013 nos ofrece una gran gama de calzado. La línea juvenil es un ejemplo de esto, ya que ofrece gran variedad de colores, texturas, plataformas, grecas y flores con las que seguro encontrarás un modelo que se ajuste a tus necesidades y que combine perfecto con tu guardarropa.

Las cintas que harán lucir tus piernas

Las cintas que harán lucir tus piernas

Zapatos Terra Primavera Verano 2013 lanza para esta temporada una hermosa colección de zapatos con cintas intercambiables para que tengas mayores posibilidades para combinar, este tipo de calzado siempre son una gran opción para que tus piernas luzcan torneadas y bellas, en esta colección encontraras los mejores diseños para lucir tu bronceado. Estos son sólo algunos de los modelos que podrás encontrar en los dos catálogos de tendencias para esta temporada, sin mencionar los modelos que existen para niños y hombres, así tu familia siempre estará a la moda.

¿En dónde comprarlos?

No lo pienses más Zapatos Terra Primavera Verano 2013 tiene lo que estas buscando para iniciar esta temporada con todo el estilo y glamour que mereces, ingresa a su página de Internet www.mundoterra.com.mx para ver online la gran variedad de calzado en sus catálogos de la temporada y comprar el que más se adapte a tus necesidades, sin olvidar registrarte en la página para recibir todas las promociones y novedades de Zapatos Terra. Ahora Terra también se encuentra en las redes sociales desde ahí podrá resolver todas tus dudas sobre precios, formas de pago y/o lugares en las que puedes adquirir sus productos. No pierdas la oportunidad de transformar tu guardarropa, estas a tan sólo unos pasos de estrenar los zapatos que siempre has querido. Si vives en la Ciudad de México puedes ir directamente a la sucursal ubicada en Calzada del Rosario 799, Delegación Azcapotzalco, su teléfono es 55- 5002 2050.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Zapatos ›