Collares de Moda: Tendencias y materiales usados!

Los collares ostentosos estarán presentes en la temporada 2013 Galería

Los accesorios al igual que la ropa se renuevan cada temporada, pues son una parte fundamental para lucir un look apropiado, es por eso que los grandes diseñadores siempre acompañan sus pasarelas con lo último de la moda en cinturones, zapatos, carteras, gafas y collares. La tendencia primavera verano 2013 llega con collares de moda en una gama impresionante de colores y estilos que utilizan desde materiales orgánicos en su elaboración, hasta los cristales como el murano y Swarovski. Los diseños vistosos de esta temporada se adecúan a la moda hippie y otros estilos de vestir.

Estilos en collares de moda 2013

Estilos en collares de moda 2013

Entre los estilos que se encontrarán en el mercado en los collares de moda 2013 figuran las cadenas onerosas adornadas con voluminosos colgantes, así como el estilo victoriano con sus tonos profundos y diseños robustos, y también estarán presentes los diseños de formas geométricas. En cuanto a materiales, metales como la plata y oro, la tela ajustable, listones, piel, cuero así como engarzados con eslabones de plástico son los que predominarán esta temporada combinados con cristales y perla virgen. Los colores brillantes y de tonos neón regresan con fuerza pero continua el animal print sobre todo en material plástico que será la estrella de la temporada Las formas de los collares van desde los baberos decorados con muchas piedras brillantes, pasando por collares en forma de cuello con efecto de glitters, hasta llegar a los largos con adornos de flores de tela y plástico. También los diseños en cadenas de hilos o trenzados en piel o cuero con dijes grandes son parte de las opciones que presentan los expertos en moda para el 2013.

Precios de venta de collares de moda 2013

Existen varias tiendas donde se pueden adquirir collares de moda 2013 como crystalmania.com.mx en la que se encuentran modelos como el de cristal plateado con negro y perlas en color gris a un precio de $229 pesos, el modelo de cristal dorado en $229 pesos y el diseño metálico dorado, cobre y plateado en $299 pesos. En www.dafiti.com.mx se pueden comprar modelos como el collar elaborado en seda con dije de latón en forma de cruz de la colección Olga Prieto con un costo de $944 pesos, el de chapa de oro con dije de calavera en $399 pesos y el de tiras de piel con aro Martelé de la colección Olga Prieto en $719 pesos. La tienda Zara (www.zara.com) ofrece modelos como el bicolor geométrico elaborado en zinc y vidrio, en un precio de $399 pesos y el modelo apliques elaborado en nylon y chaquira a $469 pesos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo