Colores De Cabello 2013: Las nuevas gamas ¡Con descuentos!

En los colores de moda 2013 para el cabello no hay limitaciones Galería

La moda del cabello se renueva cada temporada al igual que todo el look, los estilistas internacionales han lanzado al mercado los nuevos colores de cabello 2013 que predominarán durante todo el año. Los estilos que se encuentran en tonos para el pelo presentan una amplia paleta de tonos que incluyen la combinación de mechas en uno o más colores para darle al look un tono divertido y atrevido sin perder la elegancia ni el estilo. En esta temporada los tonos oscuros mezclados entre sí y los platinados estarán presentes con todo el glamour de la belleza 2013.

La tendencia en Colores de cabello 2013

La tendencia en Colores de cabello 2013

Para la temporada 2013 todo se vale en tintes para el pelo, combinaciones multicolores de tonos oscuros o contrastantes de plata con negro son algunos de los diseños que estarán presentes este año. En melenas claras se presentan con fuerza los rubios glaciares con una base casi blanca y mechas nacaradas o beiges para romper el color. también está el tono cálido en donde la base rubia se mezcla con mechas en 4 matices de color miel distintos, ubicando los tonos más oscuros en las zonas intermedias de la cabeza para lograr un aspecto de mayor volumen, y si se quiere un look rockanrolero los tonos de fantasía en mechas son los ideales. En cuanto a colores oscuros, el caoba viene a desplazar a los tonos rojizos, otro de los tonos estrella para esta temporada es el negro intenso pero con tendencia al café. Las mechas son las que marcan tendencia para darle más juego a las bases oscuras, los tonos rojos,morados, azules y fiushas de mechas combinan perfectamente con los cabellos oscuros

Tiendas con tintes de moda para el pelo

Existen varias tiendas online donde se pueden adquirir tintes con colores de moda como Distribuidora Aguillón (www.aguillon.com.mx) en la que se encuentra el tinte Keracolor de Nutrapel en $25 pesos, el Natura de NBC en un precio de $90 pesos y el Magirouge de Loreal en $74.50. En tiendas departamentales como Superama (www.superama.com.mx) se encuentran tintes más comerciales como el Imedia de Loreal que tiene un costo de $78 pesos, el Nutrisse de Garnier está en $55 pesos, el Kolestón en $55 pesos y el Excell de Loreal en $129 pesos. También está la opción de Mercado Libre (www.mercadolibre.com.mx) en donde se puede adquirir el Natural Instincts de Clairol en $265 pesos, el Alfaparf Evolucion Y Contrasti en $95 pesos y el tinte Nefertiti de 90 gramos a un precio de $48 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • Superama
  • Mercado Libre
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Cuidado del Cabello ›