Cortes de Pelo Mujer: Tendencias y novedades de todos los estilos!

Los flequillos largos en pelo corto es la tendencia de la moda 2013 Galería

La moda en el pelo evoluciona con cada temporada al igual que el resto de la moda. En el 2013 se estrenan los nuevos cortes de cabello con diseños vanguardistas que proponen los estilistas para la primavera verano, en sus pasarelas internacionales. Los diseños en cabello para este año proponen estilos atrevidos y divertidos. La gama de colores en tintes con un extenso colorido, así como los peinados que estarán presentes en esta temporada, marcan también la tendencia en cortes de pelo mujer 2013 con diseños que permiten a la mujer jugar con la cabellera sin las limitaciones que existían en el pasado.

Estilos de cortes de pelo mujer 2013

Estilos de cortes de pelo mujer 2013

Los profesionales del sector presentan estilos en cabello con cortes, que se adaptan a la personalidad, edad y estilo de vida de cada mujer. Para las jóvenes que gustan del estilo punk , el gótico y el emo, las grandes crestas así como los cortes totalmente asimétricos con tupés en la corona o grandes flecos al lado son las propuestas de estos estilos alternativos. Los mullets regresan con fuerza en diseños largos a la espalda y cortos al frente y a los lados con una terminación degrafilada en todo el cabello. En pelo corto los flequillos largos son los que dominarán este tipo de corte o el estilo duendecillo con todo el cabello pegado a la cabeza. En mujeres de pelo largo los cortes en capas que le dan un buen volumen al pelo acompañados de rulos o degrafilados al frente para enmarcar al rostro son las tendencias que se encontrarán en las salas de belleza durante el año 2013

Estéticas y productos para peluquería

Para lucir un buen corte hay que acudir a las estéticas que cuentan con lo último en tendencias de la moda para el cabello como la Estética Conchita (www.esteticaconchita.com), en la que se ofrece promociones de corte individual para niño en un precio de $150 pesos, si son dos niños $100 pesos y para tres niños $250 pesos. En el mes de febrero está la promoción de cortes de moda para los dos en $590 pesos y si se acude con una amiga el costo es de $750 pesos. En Círculo Vivo Polanco (polanco.circulovivo.com) se ofrecen promociones en Estéticas como Segi, en donde se aplica el $15% de descuento al mencionar la página. La Estética Presto tiene un precio de $250 pesos en cortes para dama con el cupón de descuento. Páginas como groupon (www.groupon.com.mx) ofrece cupones de descuento para corte de cabello y tratamiento de nanokeratina, además de manicura y pedicura en la estética IMAGO, a un precio de $553 pesos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo