Calendario Semana Santa 2013: Ofertas Especiales, ¡Promos!

Un destino maravilloso Galería

Semana Santa es una fecha muy importante para la religión católica ya que se conmemora la muerte y resurrección de Jesús. Para los creyentes son días de reflexión y oración perfectos para disfrutar en familia. También es una fecha muy utilizada para salir de vacaciones. En esos días de descanso se puede disfrutar de alguna escapada a la playa o de algún lugar exótico. Si aún no ha planeado sus vacaciones no se pierda estas fabulosas propuestas. Todas ellas ofrecen ofertas especiales a precios muy accesibles.

Calendario Semana Santa 2013, grandes propuestas

Calendario Semana Santa 2013, grandes propuestas

En Semana Santa 2013 puede aprovechar sus días de descanso y visitar alguna de las hermosas playas que ofrece el Caribe Mexicano. Una de ellas, sin duda, es Playa del Carmen. Ubicada a menos de dos horas de Cancún, este destino, es perfecto para descansar y disfrutar en familia. Un paquete all inclusive en un hotel de cinco estrellas como es Grand Riviera Princess se puede conseguir desde los 14,000 pesos. El paquete, para dos adultos, incluye boleto de avión desde la Ciudad de México, traslado y alojamiento por tres noches. Otra opción es decidirse por Tulum. Este destino, que también se ubica en la Riviera Maya, es ideal para el relax. En sus playas podrá gozar de mayor tranquilidad y privacidad. Una promoción imperdible es un paquete que incluye vuelo, traslado y hospedaje all inclusive en Dreams Tulum Resort and Spa. El paquete para dos personas, por tres noches, tiene un valor de 17,000 pesos. Si desea visitar un lugar más exótico puede decidirse por destinos como Oaxaca o Chiapas. En el primero podrá recorrer diferentes tipos de poblados, templos, sitios arqueológicos y playas. Un tour hacia este destino, para dos personas, con vuelo y alojamiento incluido se puede conseguir desde los 13,000 pesos. Otra propuesta es recorrer los diversos atractivos que ofrece Chiapas como son el Cañón del Sumidero, San Cristóbal de las Casas, Palenque entre muchos otros. Estas propuestas se pueden adquirir desde los 14,000 pesos.

Reservas online

Reservas online

Ya puede escoger su destino para Semana Santa 2013 y disfrutar al máximo de unas merecidas vacaciones. Las mejores propuestas en paquetes turísticos. Las ofertas, para dos personas, se pueden adquirir desde los 13,000 pesos. Todas ellas incluyen vuelo y alojamiento, por tres noches, en hoteles all inclusive de primer nivel. Se puede abonar online con tarjeta de crédito hasta en 12 pagos. No se pierda esta oportunidad y realice sus reservas. Si desea obtener mayor información o escoger entre otros destinos puede consultar: (www.pricetravel.com.mx)

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo