Poemas De Amor y Amistad: ¡Sorprende en el Día del Amor!

amor Galería

El amor y la amistad son dos de las cosas más lindas que puede tener una persona. Por esta razón, nunca hay que descuidar a la persona amada ni a las amistades. Una de las maneras de no hacerlo es sorprender en el día indicado. Si bien hay que mostrar importancia durante todo el año, existe una jornada que está pensada para celebrar estas relaciones. Entre los obsequios más lindos que se pueden entregar se encuentran los poemas. Con estas palabras podrá expresar todos los sentimientos en unas breves líneas. Para ello, en la Web encontrará una gran cantidad de poemas de amor y amistad.

Los poemas de amor y amistad más lindos:

Una de las obras más bonitas y expresivas que encontrará para regalarle al ser amado es: “Retorno, de Gamy Shilocabrera”. El texto dice: “Oír tu voz entre las líneas y sentir el fuego ondulante en tus retratos es volver el tiempo al tiempo quebrando la memoria. Entonces, tomaría tu mano para traerla a mi presente en el regazo de tu aurora.” Para la amistad, una de las dedicaciones más sentimentales es “Refugio”, del mismo autor. La obra expresa: “No permitas al caudal de mis años desvanecerse en tu olvido, déjalos regar la pradera de tus hazañas. Mas, siembra con los tuyos flores de amistad, y haz de cada pétalo el refugio eterno de mi hogar. “Lágrimas” es otro de los poemas románticos que se pueden conseguir en Internet. El texto fue escrito por Gamy Cabrera. Estas líneas reflejan al amor en uno de los momentos más difíciles, la separación. El texto dice: “De todo tu cuerpo quiero ser tus lagrimas, lagrimas de alegría que florecen de mi alma. Lagrimas, porque ellas penetran en tu corazón, brotan de tus ojitos castaños (o, y negros), acarician tus mejillas y se pierden en tus labios. Lagrimas, porque ellas riegan nuestros sentimientos, germinan tus ansias,apuran el trote de tu pecho y absorben mi susurro en tu aliento. Lagrimas, porque ellas revolotean nuestros recuerdos, emerge tu inmensidad, refrescan tu memoria y acercan mi aureola a tu presente.”

¡Sorprenda en el día del amor y la amistad!

¡Sorprenda en el día del amor y la amistad!

Uno de los sitios en donde conseguirá todos estos poemas es en Euroresidentes. Dentro e esta página hay más de 1000 obras escritas por autores de todas partes del mundo. El sitio online es (www.euroresidentes.com). Otra de las alternativas es Tu Breve Espacio. Aquí se ofrece una gran cantidad de poemas de distintas temáticas. El sitio online es (www.tubreveespacio.com). Entre y mire todas las obras.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo