Poemas De Amor Cortos Para Mi Novia: ¡Para el día del Amor!

amor Galería

El día de San Valentín es una de las fechas en donde el amor está en su esplendor. Durante esta jornada, las parejas festejan el amor que se tienen entre si y lo demuestran regalándose obsequios o palabras sinceras. Una de las maneras de hacerlo es a través de poemas cortos. En Internet dispondrá de una gran cantidad de obras que se le puede regalar a la novia. En cada sitio dispondrá de distintos autores e inspiraciones distintas. En pocos minutos, tendrá los poemas de amor cortos para mi novia más bonitos que existen.

Obras y poemas de amor cortos para mi novia:

Una de las palabras más sinceras que puede regalar es: Si te sueño porque te quiero, si te necesito porque te quiero, si te pienso porque te quiero, si te añoro porque te quiero, te quiero porque te quiero y te quiero porque eres tú.” Es un escrito anónimo que demuestra todos los sentimientos de una pareja. Otra de las alternativas en poemas cortos son los que cuentan la necesidad de estar con la otra persona. Uno de ellos es: “Te necesito para respirar, necesito tus ojos para ver necesito tus labios para sentir, necesito tu alma para vivir necesito tu existencia para sonreír te necesito para saber amar. “ La lírica tiene grandes alternativas cuando se trata de sentimientos fuertes. Otro de los recursos que se pueden utilizar es la fantasía y metáforas con las partes del cuerpo de la novia. Uno de estos ejemplos es: “En el paraíso de tus ojos, me pierdo porque estoy perdido, en la paz de tus labios, me encuentro porque estoy contigo, en el universo de tu alma, vivo con mil sentidos, en ti, vivo amándote.” Por último, entre las palabras más sentimentales que se puede regalar se encuentra el siguiente texto: “Sabes a silencio y a sueños, con melodías de ternura y tacto de deseo, sabes a mi mundo, a todo lo que anhelo, sabes a amor, a mi amor.”

¡Consiga poemas cortos para el día del amor!

¡Consiga poemas cortos para el día del amor!

Una de las páginas que se dedican a exhibir este tipo de obras líricas es PoemasdeAmor. El dominio de su sitio online es (www.poemasdeamor.org). Allí obtendrá una gran cantidad de citas que están dedicadas a enamorar a la otra persona. Otro de los portales que ofrece estos escritos para la novia es Versos y Frases. El dominio en Internet de esta página es (www.versos-poemas-frases.com). Entre y vea todas las poesías que puede obsequiar a su pareja en un día especial.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo