Postales De San Valentín: Ideas, manualidades, ¡Sorpréndele!

amor Galería

Las postales son uno de los regalos más lindos que puede obsequiar. Con este tipo de tarjeta tendrá una presentación bonita en cada pieza que entregue. Por otra parte, se las puede fabricar en casa y entregar por si sola. Son ideales para representar los sentimientos en días como San Valentín. En Internet conseguirá ideas, manualidades y consejos para armar o decorar estas postales de San Valentín. De esta forma, podrá entregar algo hecho por usted mismo y el valor sentimental será otro. Consiga armar modelos realmente fabulosos y sorprenda a su ser amado.

Ideas, manualidades y modelos de postales de San Valentín

Uno de los diseños más atractivos que puede adquirir es el que tiene forma de cupido. Estos ejemplares están creados en papeles de colores y con brillantes en toda la tarjeta. En el centro de la misma se muestra una leyenda que dice “Feliz Día, Te Amo”. Otra de las alternativas para crear postales románticas es agarrar una cartulina de color amarillo y marcar dos osos besándose. En el medio tienen que estar unidos por un corazón. En esa figura podrá escribir una carta o poner una leyenda con las palabras que le parezcan. El corazón es una de las ilustraciones más habituales en el día de San Valentín. Una de las tarjetas que puede comprar o armar en el hogar es la que posee una carta personal en el interior de esta figura. Para que quede realmente original, tiene que formar el corazón con las líneas que redacte. Otra de las postales de San Valentín que puede conseguir en Internet es la que tiene la imagen de dos niños besándose y, alrededor de ellos, corazones por todos lados. En la parte inferior, hay un poema corto expresándole todo el amor que se tiene el uno con el otro. Para mejor definición, la imagen de los chicos debe ser en blanco y negro y el corazón con los detalles en color.

¡Sorprenda con las postales de San Valentín!

¡Sorprenda con las postales de San Valentín!

Uno de los sitios en donde encontrará una gran cantidad de modelos para sacar ideas o ver las manualidades que puede realizar es Tu Parada. Además, en esta página podrá comprar ejemplares virtuales o regalar los que se entregan gratuitamente. El dominio de esta empresa es (www.tuparada.com). Correo Mágico es otra de las alternativas en postales para fechas especiales como San Valentín. Sus animaciones son gratuitas y se envían mediante correo electrónico o redes sociales. El portal online es (www.correomagico.com). Entre y mire todos los diseños.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo