Bicicletas Turbo

Bicicletas Turbo Galería

Desde niños nos gusta la emoción de la velocidad, jugar a las carreritas y sentir el aire en la cara y no hay mejor manera de hacerlo que con las bicicletas turbo. Las bicicletas turbo tienen ya más de 25 años al servicio de todos los fanáticos de las bicis, haciendo productos de la más alta calidad.
COMPRA BICICLETAS TURBO AQUÍ

La marca turbo se ha especializado siempre en dar a toda su clientela bicicletas de la más alta calidad, a los mejores precios y para todos los tamaños. A lo largo de 25 años han alcanzado el reconocimiento tanto nacional como internacional para posicionarse como una de las mejores marcas de bicicletas turbo del mundo.
Incluso, bicicletas turbo cuenta con un equipo nacional de Bici de Montaña en el cual han competido y ganado medallas de oro, plata y bronce, demostrando la calidad de las bicicletas y su resistencia a condiciones adversas.
Dscuento México quiere ofrecerte siempre lo mejor por lo que pone a tu disposición su lista de Tiendas Online de Juguetes además de Outlets Online de Marcas Exclusivas sólo para ti. Entra a nuestra página y déjanos tu mail para mantenerte siempre actualizado.

Bicicletas Turbo Catalogo

Bicicletas Turbo Catalogo



Las bicicletas turbo se dividen en 7 categorías principales para abarcar todos los gustos y necesidades de su clientela. Desde bicicletas turbo para los que comienzan a aprender a andar en bici, hasta bicicletas profesionales de montaña para los amantes de la adrenalina pura.
Las 7 categorías son: rodada 12, rodada 16, rodada 20, rodada 24, rodada 26 y rodada-700, además de la línea Fitness que se encarga de manufacturar bicicletas estáticas para ejercicio más que para recreación.
Con los números de rodada, Turbo se refiere al número de pulgadas que tienen las llantas de diámetro. Te puedes basar en este número para ver cuál es el tamaño que mejor se adapta a ti. Dentro de cada categoría, las bicicletas turbo tienen distintas características como son las velocidades, suspensiones, color, diseño, estilo y mucho más.

Bicicletas Turbo Precios


Los precios de las bicicletas turbo varían también dependiendo de la categoría que elijas y también de las características que tengan. Una bicicleta de doble suspensión con 27 velocidades no costará lo mismo que la bicicleta sencilla para aprender a andar en bici, verdad?
Dependiendo del modelo que busques, los precios de las bicicletas oscilas entre los $2,000 y $8,000, aunque hablar de pagar $8,000 pesos por bicicletas turbo es pensar en una bici de proporciones profesionales.
No importa qué es lo que busques, nosotros te ofrecemos siempre las tiendas con los mejores precios. Puedes encontrar tus bicicletas turbo en cualquiera de nuestras tiendas online:
Mercado Libre
Coppel México
Elektra México
Conoce todos los modelos, elije la que más te guste y disfruta del viento en tu cara con las bicicletas turbo y Dscuento México.

Tiendas que te gustarán
  • Mercado Libre
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Muestra todos los productos en: Artículos Deportivos ›
Artículos relacionados
Explora todos nuestros productos
Selecciona una categoría y explora nuestra gran variedad de productos
Cupones relacionados
Los mejores códigos promocionales
¡Síguenos en Facebook!