Super Mario Brothers: El mejor juego para todas las plataformas ¡Ofertas!

Mario Galaxy Galería

Super Mario Brothers es una de las sagas de videojuegos más importantes de la historia que fue creada por la empresa Nintendo. Este juego salió en un principio para una máquina árcade en el año 1984. Súper Mario Bros logró en el año 1985 un importante éxito cuando salió para la consola casera Nintendo Entertainment System. Fue tanto el éxito de este videojuego que la empresa Nintendo no ha dejado de sacar nuevos títulos para sus diferentes consolas. Los personajes de Súper Mario Bros han salido en cientos de juegos diferentes entre los que destacan los clásicos de plataforma y otros títulos muy importantes de la empresa Nintendo.

Los mejores juegos de Super Mario Brothers

Super Mario Brothers en su versión original trata de un fontanero de nombre Mario que junto con su hermano Luigi tienen que sortear todo tipo de peligros para rescatar a la princesa Peach de las manos del malvado Bowser. El modo de juego de la saga principal es de plataforma con un camino recto en formato 2D que hay que avanzar esquivando enemigos, proyectiles, lava ardiente, precipicios y toda suerte de peligros. En el año 1996 salió a la venta el primer videojuego en 3D de la saga de Mario Bros que se llamaba Mario 64 y que fue creado para la consola de videojuegos Nintendo 64. Desde este videojuego la empresa Nintendo se centró en el mundo 3D con grandes títulos como Súper Mario Sunshine, Súper Mario Galaxy, Súper Mario Galaxy 2, entre otros. En el año 2006 salió a la venta un nuevo videojuego llamado New Súper Mario Bros con modo de juego de plataforma en 2D. Este videojuego salió en un principio para la consola de videojuegos Nintendo DS y después para la consola Nintendo Wii. Fue tanto el éxito de este juego que tiempo después salió a la venta el videojuego New Súper Mario Bros 2 para la consola Nintendo 3DS. A finales de 2012 salió a la venta el juego New Súper Mario Bros U para la consola Wii U.

Dónde comprar estos juegos y ejemplos de precios

Dónde comprar estos juegos y ejemplos de precios

Game Planet es una tienda que se dedica a la venta de productos relacionados con el mundo del entretenimiento como son videojuegos, consolas, accesorios y algunas cosas más. En esta tienda se encuentran a la venta varios juegos de Super Mario Brothers en sus sucursales o en su tienda virtual que es www.gameplanet.com. En esta tienda se encuentra a la venta el juego New Super Mario Brothers U a un precio de 1 090 pesos. También se puede comprar en esta tienda el juego New Súper Mario Bros 2 para Nintendo 3DS a un precio de 799 pesos. Hay muchos juegos más de Mario en venta en esta tienda.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo