Películas Románticas de 2013: ¡Reserva tus boletos Online!

películas Galería

Las películas románticas son unas de las más lindas para ver. En la temporada 2013 hay estrenos que harán revitalizar el corazón y lo llenarán de emociones. Estas nuevas historias son ideales para mirarlas con la pareja y recordar los momentos más lindos que se hayan vividos. En Internet tendrá la cartelera de las filmaciones que salieron al mercado recientemente. Además, conocerá el adelanto de cada uno de los títulos y podrá tener la sinopsis. Viendo las películas románticas de 2013 el amor aflorará y las lágrimas aparecerán.

Estrenos de Películas Románticas de 2013:

“Safe Haven” es una de las filmaciones que se estrenan durante la temporada. Es la historia de una mujer estadounidense que tiene una vida llena de misterios. La trama comienza cuando debe enfrentarse a ese pasado porque esos fantasmas están unidos a su nueva pareja, un hombre viudo. Está dirigida por Lasse Hallstrom y protagonizada por Julianne Hough y Cobie Smulders, entre otros. Otra de las películas que se lanzan durante la temporada del 2013 es “Carolina se enamora”. Es una saga de estilo comedia romántica de origen italiano. Tiene duración de 1 hora y 35 minutos. El director de la obra es Federico Moccia y está representada por Verónica Olivier y Beatrice Flammini. La historia cuenta la vida perfecta de una joven de 14 años a la que todo le va bien hasta que su novio la engaña con su mejor amiga. Otra de las alternativas en filmaciones románticas de estreno es “El Gran Gatsby en 3D”. Es una filmación de origen australiano y estadounidense. El director es Baz Luhrmann y los actores son Leonardo DiCaprio e isla Fisher, entre otros. Se trata de la vida de un hombre rico y solitario que lleva consigo un gran misterio: ¿De dónde salió su dinero? “Knight of Cups" también está catalogada como una historia de amor. Es de origen estadounidense. La dirección estuvo a cargo de Terrence Malick y los protagonistas son Natalie Portman y Christian Bale, entre otros.

¡Reserve sus boletos online en estrenos 2013!

¡Reserve sus boletos online en estrenos 2013!

Una de las páginas de Internet que se dedican a vender anticipadamente las entradas para el cine es Ticket Master. Dentro de este sitio se aceptan tarjetas de crédito o efectivo. El portal online es (www.ticketmaster.com.mx). El precio de las entradas va desde los 37 pesos en adelante. Otra de las posibilidades que ofrece Internet para comprar los boletos de películas románticas nuevas es Cinépolis. En este dominio podrá abonar su pedido mediante tarjeta de crédito y retirarlo en el punto indicado. El sitio oficial es (www.cinepolis.com.mx). El precio de las entradas ronda los 40 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • Cinépolis
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo