Películas Románticas Recomendadas: Las más dulces ¡Ofertas!

películas Galería

Las películas suelen ofrecer historias que se asemejan a la realidad, despertando una gran cantidad de sentimientos y sensaciones en las personas. Entre las que más logran este efecto se encuentran las románticas. En la cartelera de los cines y tiendas del rubro encontrará las sagas recomendadas para ver junto con el ser querido o en soledad. En Internet también podrá comprar cualquiera de estos ejemplares de forma muy sencilla. Sin tener que salir de su casa, realizará el pedido y sus films llegarán a su casa. Compre las películas románticas recomendadas en la Web y vea las historias más dulces.

Las películas románticas recomendadas para comprar:

Una de las historias más dulces que se pueden ver es “Titanic”. Este films es uno de los clásicos del cine internacional. Sus protagonistas son Leonardo DiCapio y Kate Winslet. La trama cuenta el romance entre dos personas de clases sociales diferentes que se encuentran en uno de los episodios más tristes de la náutica: el hundimiento del crucero más grande del mundo en ese momento. “Diario de una Pasión” es otra de las películas recomendadas para mirar en compañía o cuando necesita una inyección de amor. El argumento se basa en una pareja de ancianos que están en sus últimos momentos de vida y recuerdan lo mejor de su pasado. Sin embargo, ella sufre de Alzheimer y no puede rememorar nada. Por esta razón, su pareja le cuenta todas las tardes la historia de los dos, sin decirle que son sus mejores recuerdos. En el medio, hay una relación de encuentros y desencuentros, entre dos seres de clases totalmente distintas. Otra de las alternativas en esta clase de filmaciones es “PD: te amo”. Esta película es una de las más bonitas que existen para ver. La historia comienza cuando el protagonista muere y realiza una serie de eventos, entre cartas y obsequios, para que la mujer se pueda olvidar de su pareja y, poco a poco, rearme su vida.

¡Consiga ofertas en las películas románticas!

¡Consiga ofertas en las películas románticas!

Una de las casas en donde podrá conseguir estas ediciones es Blockbuster. Dentro de esta tienda encontrará la sección de recomendados y los estrenos que salieron al mercado recientemente. Las formas de abonar son mediante efectivo o tarjetas de crédito. Sus locales están ubicados en distintas partes de México. El sitio online es (www.blockbuster.com.mx). El precio de películas como Titanic es de 40 pesos. Mientras que en historias como "Diario de Una Pasión", el valor es de 55 pesos el disco de calidad blue ray. Video Max también se dedica a la venta de estrenos y clásicos del cine. En su muestrario de artículos hay una gran cantidad de historias que conmoverán al corazón. El dominio es (www.videomax.com.mx).

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo