Ford Ka 2013: Todas las características y precios ¡Grandes Descuentos!

autos Galería

Ford es una de las empresas automotrices más importantes del mercado. Los vehículos lanzados suelen ser ejemplares con un estilo único y totalmente atractivo para una gran cantidad de usuarios diferentes. En el catálogo 2013 se encuentra disponible la serie Ka. Dentro de los salones de exposición de las agencias que venden estos ejemplares encontrará la información sobre el precio, colores disponibles y demás características de este nuevo diseño. Además, podrá ingresar a los distribuidores de autos que ofrecen sus servicios online y ver los enganches más bajos para comenzar a pagar un Ford Ka 2013. Lo mejor de todo es que todo este procedimiento se puede hacer directamente desde la computadora.

Modelos del nuevo Ford KA 2013:

En el mercado hay dos opciones disponibles para comprar este carro. Una de ellas es la edición Pulse. Es un vehículo de carrocería sedán que tiene 5 puertas. Utiliza motor de 1600 centímetros cúbicos con funcionamiento a gasolina Premium y su transmisión es de tipo automática con 6 marchas. Entre sus principales atracciones se encuentra la facilidad de manejo a través de la dirección asistida y el equipo de audio con radio o CD. El interior también ofrece ambiente climatizado con aire acondicionado equipado para todo el habitáculo. Por otra parte, incluye teclas de multifunción en el tablero, levanta cristales eléctricos y asientos de la misma característica. Los tapizados están hechos en cuero y los espejos se regulan del mismo modo. También cuenta con una computadora abordo, bolsa de aire en la parte delantera y apertura remota de la cajuela. El exterior de este carro tiene luces de Stop, faros antiniebla y sistema de seguridad con frenos ABS. La edición Fly es otra línea del Ford Ka fabricado en el 2013. Este vehículo nuevo tiene sistema de transmisión con caja manual de velocidades y motor que utiliza gasolina Magna. La carrocería es de 4 puertas y está disponible en gris o azul, entre otros colores. El interior está equipado con aire acondicionado, levanta cristales eléctricos y bolsa de aire para la seguridad del piloto.

¡Consiga el nuevo Ka 2013!

¡Consiga el nuevo Ka 2013!

El precio del carro con motor más pequeño es de 220 mil pesos. En cambio, el que tiene motor 1.6, el valor es de 269 mil pesos. Una de las agencias de autos que se dedica a vender los rodados de esta empersa es Ford Camsa. La dirección comercial de su firma se encuentra en Avenida Universidad al 1005 del DF. El sitio online en donde se pueden ver todos los modelos Ford exhibidos es (www.fordcamsa.com).

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo