Playeras Polo 2012 Ralph Lauren

Playeras Polo 2012 Ralph Lauren Galería

Las prendas de vestir de esta marca y precisamente las Playeras Polo Ralph Lauren 2012 están consideradas como unas de las de mayor fama internacional, así como la de mayor prestigio, principalmente conocida por las playeras Polo, pero quien inició con una línea de corbatas en 1967, estableciendo la primera línea completa para caballeros en el año de 1968, para tres años más tarde complementar sus diseños con una línea completa para damas.
La fama actual de las playeras Polo se debe a que han sido capturados diversos narcotraficantes usando una playera original de dicha marca, lo cual ha disparado las ventas entre los jóvenes.

Playeras Polo 2012 Ralph Lauren Originales

Playeras Polo 2012 Ralph Lauren Originales


Las prendas de vestir de Ralph Lauren para caballero están divididas en tres marcas principales, Playeras Polo Ralph Lauren, Black Label y Purple Label, de las cuales la última es la que se considera de mayor lujo y con precios exorbitantes.
En la línea de playeras Polo 2012 Ralph Lauren hay diversos modelos, muchos de ellos de colores sólidos pero llamativos, como las playeras Polo Classic Fit Mercerized Polo, Custom Fit Mercerized Polo, Classic Fit Interlock Polo, Classic Big Pony Brights Polo, así como otras más.
También hay diversos diseños de playeras Polo 2012 Ralph Lauren con rayas de colores horizontales, tales como la Classic Blue Stripe Mesh Polo, Classic Fit Striped Mesh Polo, La Classic Mercerized Palm Stripe, Classic Bright Multi Stripe y varios otros modelos, llegando a algunos prácticamente cuadrados, debido a la inclusión adicional de rayas verticales, como los modelos Classic Fit Plaid Jersey Polo y la Classic Fit Madras Jersey Polo.
Hay también algunos modelos elegantes de playeras Polo bordadas o de vestir, como Custom Fit Weathered Polo y Classic Fit Weathered Polo, así como algunos modelos deportivos, entre los cuales están la Custom Fit Black Watch Polo y la playera Custom Fit Black Watch.
Algunos de sus modelos más clásicos resultan ser los más económicos de su línea de playeras Polo Ralph Lauren 2012, como Classic Fit Plaid Jersey Polo, la cual es de manga corta, mientras que las playeras de manga larga suelen ser las de mayor precio, un tanto parecidas a sudaderas, como es el caso de los modelos Custom Fit Leather Dual Match y Classic Fit Leather Dual Match.

Playeras Polo 2012 Ralph Lauren Originales Comprar Online

Playeras Polo 2012 Ralph Lauren Originales Comprar Online


Las playeras Polo 2012 Ralph Lauren originales se pueden comprar en línea en algunas de las principales tiendas de departamentos, como Palacio de Hierro Liverpool, Saks Fifth Avenue y algunas otras, así como por sitios de vena general como Mercado Libre.
Los precios de las playeras polo originales van desde alrededor de unos 300 pesos, hasta más de 1,500, dependiendo de los modelos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo