Películas de Acción del 2013: las mejores del año!

Cartesl Promocional de G. I. Joe Galería

El cine es uno de los medios de entretenimiento más importantes en todo el mundo y en todos los países se realizan año con año nuevas producciones cinematográficas de mucho éxito que a veces se expande en todo el mundo. Estas películas se encuentran divididas por géneros como por ejemplo los géneros romántico, acción, ciencia ficción, terror, comedia, entre otros. Las películas de acción del 2013 son de las que más están sonando porque habrá muchas películas importantes que prometen ser éxitos de ventas. Te mostraremos algunas de las películas de acción que más éxito prometen para el 2013, historia de estas películas y dónde revisar la cartelera en Internet.

Algunas de las mejores películas de acción 2013

Duro de Matar 5 es uno de los clásicos de acción que logró mucho éxito en la década de 1980 y que ha vuelto con una nueva producción cinematográfica. Esta serie de películas son interpretadas por Bruce Willis que hace el papel de un policía llamado John McClane que se enfrente con toda serie de peligros y sale vivo de cada una de sus aventuras. En la última película la acción se va a desarrollar en Rusia a donde John va a rescatar a su hijo que se encuentra encerrado en una prisión de este país. La dirección de esta película está a cargo de John Moore. La película G. I. Joe es la segunda parte de una fabulosa película de acción basada en unos muñecos de la empresa Mattel del mismo nombre. Esta película contará con un excelente reparto que incluye a Bruce Willis, Ray Stevenson, Ray Park, D. J. Cotrona, entre otros. Esta película está dirigida por Jon Chu y se prevé su estreno para marzo de 2013. Otras películas de acción que prometen ser grandes éxitos son El Hombre de acero, El Llanero Solitario, Star Trek 2, Iron Man 3, Kick Ass 2, Top Gun 2, entre otras.

Dónde revisar la cartelera

Dónde revisar la cartelera

Si se desea revisar la cartelera para conocer las fechas exactas de las presentaciones de estas y otras muchas películas solo hay que entrar en la página de Internet de cada uno de los cines. Cada uno de los cines cuenta con alguna página de Internet donde mostrar la cartelera y en algunos también se venden boletos online. La página de Internet de Cinepolis es www.cinepolis.com.mx. Cinemas Lumiere también tiene una página de Internet que es www.cinemaslumiere.com. Cinemex se encuentra en la página de Internet www.cinemex.com. Cinemark está en www.cinemar.com.mx. Si se buscan hay muchas páginas de Internet más de cines.

Tiendas que te gustarán
  • Mattel
  • Cinemex
  • Cinemas Lumiere
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en TODO Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Código

    Válido Hasta 09.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Cupón de un solo uso por cliente. Cupón válido para México y Perú.

  • Recomendado No te pierdas las rebajas de verano de Milanoo
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 14.09.2014 | Ver todos los cupones de Milanoo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Muestra todos los productos en: DVDs & Videos ›