Manualidades Navideñas

Manualidades Navideñas Galería

Son muchas las manualidades navideñas que se pueden hacer en casa para decorar con ellas las paredes y el árbol navideño, llegando incluso a poder realizar sus propias tarjetas para enviar sus felicitaciones a sus amistades y familiares, así como para los clásicos intercambios de regalos.
Los materiales para las diversas manualidades navideñas suelen ser el fieltro y el fomi, para todo lo que son figuras decorativas, incluyendo las esferas, aunque también se puede utilizar las esferas de unicel, pintadas y decoradas con escarcha. Para las tarjetas navideñas, estas se pueden realizar de cartulinas o algunos otros tipos de papel, así como también de fomi o algunas combinaciones de varios materiales.

Diseños de Manualidades Navideñas en Fieltro

Diseños de Manualidades Navideñas en Fieltro

Los diseños más comunes de manualidades navideñas están hechos de fieltro, debido a las características de dicho material, como las de una tela con textura tipo lana, la cual se presta para hacer la ropa de muchas figuras, así como todo tipo de almohadas y figuras de tipo similar a las de peluche, con un acabado muy decorativo.
Para las manualidades navideñas de fieltro se requieren de patrones para ser dibujados sobre las superficies de los tramos de fieltro, cortadas con tijeras, para posteriormente ser unidas mediante costura o con pegamento. Generalmente el acabado requiere de dibujar algunos detalles a mano con plumones de colores.
Las tarjetas son otras de las manualidades navideñas preferidas, ya que permiten personalizar al gusto de cada persona las que piensan obsequiar a toda la familia y amistades, con un valor adicional a los buenos deseos, ya que al ser hechas por el remitente muestran la importancia y el cariño que le tiene a la personas a quienes se las envía.
Manualidades Navideñas las tarjetas solamente requieren de algunos tipos de papel y cartón, pudiendo incluir detalles en fomi o fieltro, al gusto de cada quien, así como algunos plumones para escribir y algo de pegamento blanco o silicón para unir las partes.
Las esferas son unos de los artículos más característicos de las festividades navideñas, pero estas pueden ser hechas de materiales más duraderos que las clásicas, para manualidades navideñas sutilizando bolas de unicel de diversos tamaños, las cuales pueden ser decoradas simplemente con pegamento y escarcha metálica, o bien, utilizando pintura metálica para cubrir toda su superficie, pudiendo ser decorada adicionalmente con pegamento y escarcha en algunas zonas, de acuerdo a cada diseño.
Sitios para encontrar Diseños de Manualidades Navideñas en Fieltro

Diseños de Manualidades Navideñas en Fieltro Comprar

Diseños de Manualidades Navideñas en Fieltro Comprar


Los sitios para encontrar los diferentes diseños con motivos navideños para las manualidades en internet son muchos. Si quieres encontrar todos los materiales para realizar tus manualidades navideñas entra a las tiendas que te proponemos como Fantasías Miguel.
Lo mismo ocurre con las manualidades navideñas para crear tarjetas, las cuales se encuentran en Office Depot u Office Max. En todos los casos es posible también adquirir los patrones mediante Internet en los sitios donde se vende de todo, con precios que van des de unos cuantos pesos, hasta menos de doscientos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo