Manualidades para Regalar: Los mejores detalles hechos a mano ¡Promos!

Diseños muy novedosos Galería

Las manualidades hechas a mano son una opción perfecta para regalar. Estos artículos tienen un gran valor artesanal ya que han sido concebidos con toda la paciencia, gusto y esmero que caracteriza a sus creadores. Si le gustan los objetos hechos a mano no se pierda estas fantásticas propuestas. Todos ellos han sido elaborados en diferentes tipos de materiales y ofrecen diseños muy novedosos. Además algunos de ellos pueden ser muy útiles y servir para el hogar o la oficina. Escoja entre diferentes propuestas de manualidades para regalar y quede como un rey o una reina. Sin duda los mejores detalles hechos a mano. Promociones muy accesibles. No se las pierda.

Manualidades para regalar, opciones increíbles

Manualidades para regalar, opciones increíbles

Un detalle hecho a mano que no puede perderse son los lapiceros. Estos objetos, además de ser muy prácticos, se pueden conseguir en diferentes tipos de materiales como acero, cartón, madera o latón. Todos ellos pueden adquirirse en diseños muy llamativos que incluyen flores de papel maché, apliques en lana u otros materiales. Estas manualidades se pueden comprar en diferentes tamaños y sus precios son muy accesibles. Los productos se comercializan desde los 80, 00 MXN. Otra opción muy popular son los alebrijes. Estas figuras fantásticas y surrealistas se pueden conseguir en gran cantidad de diseños y en colores muy vistosos. Son originarios de Oaxaca y se elaboran en diferentes materiales como papel maché, plastilina, alambre o madera. Sus precios rondan los 150, 00 MXN. Los muñecos son otra propuestas. Se pueden encontrar figuras confeccionadas en tela, toalla o lana. Entre algunas de ellas se destacan las muñecas Marías. Se las puede conseguir con vestimentas muy coloridas, largas trenzas y cintas de todos colores. En lana también se pueden conseguir gran cantidad de productos como guantes, bufandas o gorros. Estos regalos son perfectos para el invierno y se puede encontrar una gran variedad de opciones. Los productos se pueden conseguir desde los 50, 00 MXN. Finalmente, para regalar, también puede escoger entre una amplia oferta de agendas o tarjetas. Todas ellas se pueden comprar en papel reciclado, cartón corrugado o goma eva. Las formas y colores pueden variar según el destinatario e incluir colores vivos y formas novedosas. Se pueden comprar desde los 150,00 MXN.

Grandes ofertas

Grandes ofertas

Ya puede escoger entre alguno de estos regalos. Las manualidades se pueden conseguir desde los 50, 00 MXN. Son ideales para regalar y sus diseños son tan amplios que se puede escoger entre una amplia oferta de propuestas. Además son muy accesibles. Existen promociones que ofrecen descuentos que ascienden hasta un 20%. No se pierda esta oportunidad. Los productos se pueden encontrar en gran cantidad de tiendas online como Enviar Regalo o Liadettagli. Si desea obtener mayor información sobre manualidades para regalar puede ingresar a: (www.liadettagli.com) o (www.enviaregalo.com)

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo