Florerías en Monterrey: Las mejores florerías para comprar online ¡Promociones!

Una opción que no puede faltar Galería

Las flores son perfectas para regalar o para conmemorar un momento especial. Este tipo de obsequio, además de ser estéticamente muy atractivo, causa en las personas efectos muy positivos ya que mejora el humor y levanta el ánimo. En el mercado pueden encontrarse gran cantidad de florerías que comercializan diferentes propuestas. En muchos de ellas se encuentran presentaciones increíbles. Por eso si se acerca una ocasión muy especial y desea regalar flores no se pierda estas fantásticas promociones. Todas ellas ofrecen diferentes tipos de arreglos florales a muy buen precio. Encuentre las mejores florerías en Monterrey y compre online desde la comodidad de su casa u oficina. No se pierda estas promociones.

Florerías en Monterrey, las mejores propuestas

Florerías en Monterrey, las mejores propuestas

Si desea regalar flores, en Monterrey, puede escoger entre diferentes tipos de florerías. Muchas de ellas ofrecen venta online y envío a domicilio sin costo alguno. Flores y Fresas es una de ellas, ubicada en Centrito del Valle, realiza envíos hacia diferentes barrios de la ciudad. En su sitio de Internet encontrará diferentes tipos de propuestas como ramos de rosas, tulipanes o arreglos florales. Todas ellas se pueden conseguir en diferentes tipos de presentaciones como en cajas o en papel celofán. También si lo desea puede inclinarse por un distinguido florero e incluir alguna que otra hawaiana. Este tipo de obsequios se puede conseguir en diferentes precios dependiendo de la cantidad de unidades y tipo de presentación. Por ejemplo una docena de rosas se puede adquirir desde los 450,00 MXN. Pero existen promociones que ofrecen propuestas hasta con un 10% de descuento. Otra florería online es la empresa Más Flores que se localiza en la colonia Vista Hermosa de Monterrey. En ella encontrará opciones muy novedosas como corazones de rosas, ensambles o hasta ramos de 100 unidades. También encontrará gran variedad de tulipanes. Estas flores se pueden encontrar en diferentes colores como amarillo, rosa o naranja. Si lo desea las puede combinar con otro tipo de flores como orquídeas o alcatraces. Sin duda esta propuesta es perfecta para conmemorar un acontecimiento especial como un nacimiento o cumpleaños. Este regalo se puede conseguir desde los 500,00 MXN. Finalmente otra posibilidad es Galería de Flores. Localizada en San Pedro de la Garza García, la empresa, cuenta con amplia experiencia en el sector. Entre algunas de sus propuestas se destacan macetas que combinan orquídeas y rosas. El precio de estas propuestas se puede conseguir desde los 2, 200 MXN.

Comprar online

Comprar online

Si se encuentra en Monterrey ya puede escoger entre alguna de estas florerías y comprar el producto que más le convenza. En el sitio online de Flores y Fresas (www.floresyfresas.com) podrá acceder a todas sus promociones. El pago se realiza online con tarjeta de crédito, débito o paypal y el envío se efectúa a domicilio sin costo alguno. Otra opción es la florería Más Flores (www.masflores.com.mx). Esta empresa también permite la compra online y ofrece gran cantidad de opciones para acompañar su ramo como botellas de vino, cajas de bombones o globos. Ofrece diferentes tipos de pagos como tarjeta de crédito o paypal y se pueden realizar pedidos las 24 horas del día. Además se puede beneficiar con rebajas de hasta un 10%. Las propuestas se pueden adquirir desde los 450, 00 MXN. Si desea obtener mayor información sobre florerías en Monterrey puede consultar: (www.galeriadeflores.com)

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo