God of War 4: Consigue tu juego para Ps3 ¡Ofertas!

Este videojuego para Ps3 ha sido bien aceptado entre la comunidad de jugadores Galería

El videojuego de Sony God of War 4 es la cuarta entrega de esta novedosa precuela distribuido por la empresa Sony Computer Entertainment y creado por SCE Santa Mónica. Esta cuarta entrega lleva por nombre God of War: Ascension y que cuenta ya con muchos seguidores que están ansiosos por disfrutar de este juego para Ps3 y su protagonista Kratos, Dios de la Guerra. God of War 4 se trata de un videojuego en tercera persona y nos habla de las aventuras y tragedias que debe pasar un semidiós de origen griego llamado Kratos. Este personaje lucha con personajes mitológicos de la Grecia antigua como Perseo, Hércules y Teseo a quienes debe vencer para seguir su camino.

Sinopsis del videojuego God of War 4 para Ps3

Sinopsis del videojuego God of War 4 para Ps3

El protagonista de este videojuego para Ps3 Kratos, debe luchar con especies mitológicas como minotauros, arpías y medusas, además de dioses como Zeus o Poseidón y titanes como Cronos con ayuda de algunos dioses como Atenea, su fiel aliada. God of War puede jugarse en plataformas PlayStation 2, 3, Portables y teléfonos móviles, además de contar con remasterizaciones para Ps3. En varias tiendas departamentales podemos encontrar este videojuego con el nombre de GoW: Ascension, sin ser este su nombre oficial. En esta cuarta entrega nos habla del viaje de redención que emprende el Dios de la Guerra por sus pecados como el haber asesinado a su esposa y a su hijo, además del ascenso de su coraje y furia para poder librarse de los trabajos forzados a que es sometido por Ares. Aquí veremos a un Kratos un poco más humano, mostrando algunos problemas que tuvo en la juventud que lo hicieron ser como es ahora. En este videojuego para Ps3 el jugador puede robar las armas de sus enemigos y utilizarlas en contra de los mismos, además de tener un nuevo poder llamado “ciclo de vida” y ondas de choque para poder congelar a sus enemigos, además de poder manipular el tiempo y espacio. En esta cuarta entrega también veremos nuevos enemigos de Kratos como la bestia del mar Caribdis y Elephantaur, un hombre mitad humano y mitad elefante.

Ofertas online en el videojuego para Ps3 God of War 4

Ofertas online en el videojuego para Ps3 God of War 4

En tiendas online como Sony (store.sony.com.mx) encontraremos el juego para Ps3 God of War a 1,999 pesos y toda la colección de este juego de dioses, semidioses, monstruos y especies mitológicas que lo sorprenderá. En Mixup (www.mixup.com.mx) el videojuego para Ps3 “God of War: Originis Collection” lo encontramos a solo 399 pesos, “God of War III” a menos de 600 pesos y “God of War Collection” a solo 398 pesos. El Ps3 “God of War 4: Ascension” está a solo 999 pesos. En Sanborns (www.sanborns.com.mx) disfrutaremos de este videojuego para Ps3 a solo 999 pesos y en tiendas Sears (www.sears.com.mx) encontraremos “God of War Gost Of Sparta” a solo 199 pesos, “God of War 1 y 2 Collection” para Ps3 a 399 pesos y “God of War III” a solo 599 pesos. En Liverpool (www.liverpool.com.mx) el videojuego “Ascension” será suyo por menos de 1000 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • PlayStation
  • Sanborns
  • Sears
  • Sony Store
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo