Canastas Navideñas Sams Club llegan a la Tienda Online

Canastas Navideñas Sams Club llegan a la Tienda Online Galería

Como cada año, las Canastas Navideñas Sams Club se hacen presentes para estas fechas de alegría y celebración. Sams sabe lo importante que es para tu negocio u oficina estar siempre preparado con los mejores productos y siempre a los mejores precios, por lo que pone a tu disposición un excelente surtido en despensas y canastas navideñas Sams Club.
COMPRA CANASTAS NAVIDEÑAS SAMS CLUB ONLINE

Sams Club siempre se ha caracterizado por tener los mejores precios del mercado con artículos de excelente calidad, nacionales y extranjeros. En sus tiendas puedes comprar distintos artículos para la oficina y el hogar al mayoreo y las canastas navideñas sams club no son la excepción.

Canastas Navideñas Sams Club Despensas

Canastas Navideñas Sams Club Despensas


Sams Club cuenta con 3 tipos de despensas:
Despensa Tradicional: con un precio de $99,90 incluye los productos de la canasta básica como arroz, aceite, atún, cereal, chocolate, pasta para sopa, chiles en rajas y más. Viene en una caja de cartón impresa a color.
Despensa Gran Surtido: Arroz, aceite comestible, mayonesa, atún, catsup, frijoles, cereal, salsa valentina y más. Precio de $169 en una presentación de caja de cartón.
Despensa Contenedor: además de todos los productos de la canasta básica, contiene también papel higiénico, 1 servitoallas; viene todo en un contenedor de plástico en lugar de caja de cartón y el precio es de $299.
Canasta de Vinos: 1 lata de mejillones, aceitunas españolas, elotitos tiernos, ostiones, calamares en su tinta, 1 galletas danesas, 1 té orgánico, chocolates, dulces, nueces y 2 botellas de vino tinto Cavernet Sauvignon. Precio total de $749.00
Revistero con licores: contiene una botella de brandy, tequila, whisky escocés y botana gourmet como aceitunas españolas, elotitos, mejillones, botanas del mar, pulpos al ajillo, calamares en trozos, chocolates, nueces, galletas y un revistero como presentación. Precio total de $1699,00


Canastas Navideñas Sams Club Personalizadas y al Mayoreo


En la tienda online puedes comprar tus canastas navideñas Sams Club al mayoreo de un excelente catálogo adaptado para todos los tipos de bolsillos y necesidades. De igual manera, Sams te permite hacer tu propia canasta navideña con los artículos que elijas.
Las despensas o canastas navideñas Sams Club que elijas, se entregarán hasta la puerta de tu hogar o negocio en un lapso de 10 días hábiles a partir de la fecha de compra. Puedes realizar tus pagos con tarjeta de crédito, Visa,American Express o bien con tu tarjeta Walmart.
Para mayores informes acerca de la venta al mayoreo o las canastas navideñas personalizadas, Sams Club pone a tu disposición el teléfono de lada sin costo para toda la República Mexicana: 01 800 999 7267.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en TODO Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 05.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Válido solo un uso por cliente. Aplican restricciones.

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Milanoo

    Aplican restricciones.