Películas De Terror 2013: ¡Estrenos y compra de boletos!

Mamá es una de las cintas de terror más esperadas para este 2013 Galería

Para este 2013 podemos esperar una gran cantidad de películas de terror que, seguramente, nos harán brincar de nuestro asiento. Aunque en el 2012 fueron muchas las cintas que nos hicieron mantenernos al filo de la butaca y no dormir en varios días gracias al realismo mostrado en pantalla, para este año no podemos esperar menos, pues los productores de cine de terror se han dado a la tarea de crear las mejores películas de terror 2013 para quienes gustan de sobresaltos, terror y suspenso en todo momento. Como se sabe, el cine de terror se caracteriza por provocarnos diversas sensaciones, entre ellas el miedo, terror, suspenso, horror y preocupación, y muchas películas en este 2013 se han esmerado por lograr tal fin, por ello, aquí le damos las mejores recomendaciones para que se prepare a disfrutar de una buena tarde de terror y sucesos sobrenaturales que lo mantendrán fijo en la pantalla.

Las mejores películas de terror 2013, estrenos

Las mejores películas de terror 2013, estrenos

Entre lo más esperado en películas de terror para este año que comienza, tenemos la cinta “Los últimos días”, una película que cuenta la historia de una rara epidemia que aterroriza a todo el mundo, evitando que la gente pueda salir de su casa por temor a contagiarse. Entre ellos, encontramos al joven Mateo, un hombre que desea ir a ver a su novia embarazada, pero no puede salir al exterior. Esta cinta se espera para el 15 de abril del 2013 y es dirigida por David y Alex Pastor. Para enero del 2013 las salas cinematográficas esperan con ansias una de las películas de terror más prometedoras, esta es “Mamá”, en donde veremos la historia de dos niñas desaparecidas por 5 largos años y que fueran halladas en el bosque. Victoria y Lilly son las niñas que desaparecen el mismo día en que su madre es asesinada y son rescatadas años después, sin embargo, descubren que existe alguien que quiere seguir arropándolas por la noche como lo hacía su mamá. Esta cinta es dirigida por Guillermo del Toro y nos ofrece un gran Thriller sobrenatural con efectos increíbles. “Posesión infernal” es una cinta esperada para el 17 de mayo del 2013 y es un remake de la cinta estrenada en 1981 contando la historia de un grupo de jóvenes visitan una cabaña en donde descubren el libro de los muertos y, al leerlo, despiertan a los demonios del bosque quienes poseen a estos jóvenes. La película “Carrie” es la nueva versión de la película de Chloe Moretz en donde se narra la historia de una chica adolescente rechazada por toda la escuela y quienes se burlan de ella reciben el peor castigo durante el baile de graduación. Esta cinta se espera para principios de octubre del 2013.

Estrenos y ofertas online en películas de terror 2013

“El aprendiz del espectro” es una película de terror que se estrenará el mes de octubre de este año y protagonizada de Jeff Bridges, quien da vida al séptimo hijo de un granjero y que vive muy feliz hasta que un espectro viene por el para enseñarle a exorcizar, enfrentando a brujas, monstruos, espíritus y criaturas malignas. “Paranoia”, protagonizada por Harrison Ford y esperada para noviembre, es una de las películas más esperadas para este 2013 en donde un empleado debe espiar a su ex jefe y, durante su espionaje, se desarrollan sucesos inesperados. Si desea prepararse para disfrutar de estas esperadas películas de terror, no deje de ver las películas que se han estrenado en la pantalla grande y han sido gran éxito en taquilla. En Mixup (www.mixup.com.mx) podemos encontrar la cinta de terror y suspenso “Los otros” protagonizada por Nicole Kidman por solo 123 pesos, el clásico de terror “El Resplandor” con el gran actor Jack Nicholson por solo 149 pesos y “La habitación del niño” a solo 105 pesos. En Sanborns (www.sanborns.com.mx) encontraremos “La huérfana” en formato Blu-Ray a solo 94 pesos y el clásico de terror “Eso” a solo 61 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • Sanborns
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo