Cortes de Cabello para Hombres: Últimas tendencias ¡Novedades!

Los cortes de cabello para caballeros son modernos, radicales y muy atractivos Galería

Las últimas tendencias en ropa, calzado accesorios para hombres y mujeres también incluyen las tendencias en cortes de cabello para hombres, quienes esperan con ansias cuáles serán los nuevos cortes que lucirán increíbles para esta temporada. Para esta primavera verano, las últimas novedades y tendencias en corte de cabello para los caballeros nos traen un estilo muy casual y desenfadado en cortes de pelo rapados, con tupé, al estilo mohicano que no pasa de moda, y cabello un poco largo y rizado que luce muy moderno y masculino. Como verá, los hombres también se preocupan por su apariencia y look, es por ello que aquí le daremos algunas tendencias en cortes masculinos para que elija el que mejor vaya con su estilo y personalidad.

Cortes de cabello para hombres, últimas tendencias y novedades

Cortes de cabello para hombres, últimas tendencias y novedades

Un look muy recomendado para esta temporada es, sin duda, el look muy al estilo de los 50, con un tupé más voluminoso y alto para llamar la atención de las mujeres y la envidia de otros hombres. El corte de cabello discreto resulta muy recomendable al ser muy simple, pues solo hay que recortar un poco más los lados y dejar un poco más largo la parte superior del cabello. El corte de cabello con puntas asimétricas sigue muy de moda en esta temporada y se le llama “corte desfilado” ya sea con cabello corto, medio o largo, mostrando un look muy sencillo y fácil de peinar. El corte estilo militar lleva el cabello muy corto en la nuca, las patillas cortas y un largo medio en la parte superior de la cabeza y el corte con flequillo al frente que cubre media cara es discreto, pero sin duda muy original. Las últimas tendencias nos muestran estilos nuevos como el “spiky”, un estilo en la que el cabello va muy levantado con gel en varias direcciones o como una cresta en la parte media de la cabeza, la cual resulta muy moderna y original. El corte estilo “grunge” es muy drástico, pero atrevido, pues lleva los lados de la cabeza completamente rasurados y en la parte superior el cabello va alborotado y semi spiky, que bien podemos combinar con una barba corta o bigote para lucir misteriosos y masculinos.

Ofertas online en productos para lucir muy bien con cortes de cabello para hombres

En tiendas de prestigio como Superama (www.superama.com.mx) encontramos el gel fijador para cabello radical L’Oreal a solo 44 pesos, el gel Fructis para cabello rizado a solo 35.99 pesos, el mousse para cabello diamond Smooth a menos de 40 pesos y el spray abrillantador para cabello marca Smooth Shine a solo 63 pesos para lucir un corte bien peinado y muy moderno. El gel fijador transparente Xiomara está a solo 17.90 pesos, el spray para peinar rizos con colágeno L’Oreal Elvive está a solo 55 pesos y el spray John Frieda frizz a solo 82 pesos. En Probell (www.probell.com.mx) encontraremos el shampoo forcé Dibal para humectar el cabello con sus aceites esenciales a precio muy económico, las ampolletas regeneradoras, el gel Dibal que dura hasta 24 horas y el mousse para una excelente fijación a precios muy bajos. En Natura (www.natura.com.mx) encontraremos gran variedad de productos para mantener un cabello limpio y sano después de cada corte como la crema para peinar Ekos Cacao a solo 135 pesos, la leche para peinar y reparar puntas Ekos Castaña a menos de 140 pesos, el acondicionador para cabello seco de Andiroba a solo 156 pesos y el shampoo de Maracuyá a solo 115 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • Superama
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo