Westies: la nueva marca de Nine West Mexico

Westies: la nueva marca de Nine West Mexico Galería

Tal vez has escuchado por la calle una nueva marca en ropa fina: Westies. Pues Nine West Mexico ha lanzado al mercado una nueva línea de zapatos, botas y accesorios al mercado: Westies Mexico. Esta nueva marca esta repaldada por el grupo de Nine West en Estados Unidos pero su peculiaridad radica en que se produce en nuestro bello país: México.
COMPRA TUS ZAPATOS WESTIES MEXICO AQUI

Desde que Westies se lanzó al mercado mexicano tuvo una gran aceptación por parte de todas las mujeres; al ser hecho en México, se adapta a los estilos y necesidades de la mujer mexicana moderna que busca la combinación perfecta entre comodidad, estilo y buen gusto.

Zapatos Westies Mexico


Los zapatos westies Mexico están diseñados para la mujer mexicana junto con las últimas tendencias de moda del mundo. Al pertenecer a la firma de Nine West, los zapatos Westies Mexico los puedes encontrar en todas las tiendas Nine West de la República Mexicana al igual que en ciertas tiendas departamentales Liverpool Mexico del país.
Las tallas en las que puedes encontrar los zapatos Westies son del no. 2 al no. 7 mexicano y en Estados Unidos se manejará en la escala del 5 al 10. Las tendencias que maneja Westies Otoño Invierno 2011 son 3: Mi bella dama, Nórdica y Excéntrica.
Westies también maneja su propia línea de bolsas con colores llamativos y excéntricos para todas las mujeres que no les da miedo probar algo diferente. También las puedes encontrar en su tienda online Nine West y tiendas Departamentales Liverpool y Fábricas de Francia.

Westies Bridals

Westies Bridals



Destro de esta nueva colección de zapatos también tienen una línea de calzado para las novias: Westies Bridals. Los zapatos están hechos de los mejores materiales del mercado, en tonos que complementan ese atuendo para el dia tan importante que es tu boda.
Entre los zapatos Westies Bridals tienen desde bellos y femeninos zapatos con satín y encaje hasta unas cómodas plataformas estilo tenis para que ese día tan importante no te tengas que preocupar por la comodidad de tus zapatos.
Visita la tienda Online de Nine West y déjate sorprender por estos increíbles zapatos Westies Mexico.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Moda ›