Nacimientos Navideños

Los nacimientos navideños es una tradición que se celebra desde hace cientos de años en México y el mundo, un recuerdo al nacimiento del hijo de Dios y una puesta en escena que no puede faltar en el corazón de los hogares católicos mexicanos.
COMPRA NACIMIENTOS NAVIDEÑOS AQUI
Los nacimientos navideños se pueden encontrar en todas las tiendas de decoración de México y también en grandes tiendas departamentales. En un inicio, las figuras se hacian de barro o cerámica, usando pintura vegetal y acabados chapados en oro y plata para decorarlos. Hoy en día, gracias a los nuevos materiales que tenemos, podemos encontrar las pequeñas imágenes del nacimiento de Jesús en plástico y materiales sintéticos.
Dscuento México quiere ofrecerte siempre lo mejor y pone a tu disposición su lista de Tiendas Online de Decoración del Hogar además de Outlets Online de Marcas Exclusivas sólo para ti. Entra a nuestra página y déjanos tu mail para mantenerte siempre actualizada.

Historia de los Nacimientos Navideños

Historia de los Nacimientos Navideños


El primer Nacimiento de la historia que se hizo fue llevado a cabo por San Francisco de Asis en un pesebre de tamaño real, bajo las mismas condiciones que se dice llego a este mundo Jesús. Acompañado del legendario buey y de una mula, San Francisco dijo misa en aquél pequeño lugar , comenzando una tradición que duraría por siglos.

Conforme ha pasado el tiempo, los animales y el pesebre se han convertido sólo en figuras inanimadas que se colocan en un lugar privilegiado de la casa, adornándose con luces, arena, musgo o simplemente tela de fondo.
El Nacimiento tiene 3 figuras principales e indispensables: José, Maria y el niño Jesús. El lugar ha variado con el tiempo, y puede ser representado por un pesebre, granero o establo, e incluso en algunas tradiciones se llega a representar en una cueva. Originalmente también están acompañados de una mula y un buey, que según la biblia, fueron los animales que llevaron a María y José hasta el lugar donde darían a luz al salvador.
Otros personajes que se han ido agregando a esta representación son:
los 3 reyes magos
Ovejas, gallinas y pollitos
Pastores
un ángel
la estrella de Belén

Nacimientos Navideños Originales

Nacimientos Navideños Originales



Desde que se inventó esta tradición, se han visto distintos nacimientos navideños originales en todo el mundo. Desde los conocidos nacimientos navideños vivientes, con personajes reales y pesebres, animales de tamaño original donde actores usan sus conocimientos para representar estatuas vivientes.
Villas enteras encendidas y adornadas para representar los nacimientos navideños también son ideas muy originales y no hablar de las figuras de cerámica gigantes que tal vez no tengan el tamaño de una persona real, pero se imponen en un jardín bien iluminado.
Ahora que tienes todas las ideas, compra tus nacimientos navideños en nuestra lista de tiendas Online de Decoración y adorna tu hogar con el espíritu navideño.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en todos los productos Apple
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 11.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Aplican restricciones. Válido una vez por usuario.

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Milanoo

    Aplican restricciones.