Zapatos Terra Primavera Verano 2013

Grandes novedades Galería

Terra es una marca de zapatos que inició sus ventas en 1994. Su primer local comercial se abrió en la ciudad de Guadalajara y a partir de allí la firma se extendió hacia otras ciudades del país En la actualidad, la marca, cuenta con más de 30 locales distribuidos en toda la República Mexicana y una amplia red de vendedores. Ya puede consultar el catálogo online de zapatos Terra. Esta temporada Primavera Verano 2013 ofrece a sus clientas modelos con diseños muy novedosos. No se pierda esta oportunidad y aproveche las mejores promociones.

Zapatos Terra Primavera Verano 2013, las mejores propuestas

Zapatos Terra Primavera Verano 2013, las mejores propuestas

El catálogo de zapatos Terra abiertos cuenta con propuestas muy originales. Una de ellas es su línea juvenil que incluye fantásticos modelos con plataformas de colores. Sin duda serán los protagonistas de la temporada. Los diseños son muy coloridos y se pueden conseguir en tonalidades llamativas y con diferentes tipos de texturas como rayas, grecas o flores. Otra opción son sus plataformas de corcho. Estos modelos son ideales para lucirlos con un vestido. Se pueden encontrar en diferentes colores como rojo, blanco, dorado y negro. Muchos de ellos tienen algunos apliques con formas de flores que le dan un look muy original. También puede conseguir modelos que incluyen tachas o hebillas. El taco chino también se usará mucho esta temporada. Por ello, la firma, diseñó una línea muy cómoda en color marrón, blanco, rojo y naranja. Si prefiere los zapatos planos puede escoger entre una gran variedad de modelos. Muchos de ellos han sido diseñados con tiras muy delgadas en tonalidades doradas y plateadas. Algunos traen moños, flores y pequeñas cadenas. Otra apuesta fuerte de la marca son sus modelos con cintas. Éstos incluyen hasta tres colores de cintas intercambiables para combinarlas como desees. Pueden llegar hasta las rodillas y se consiguen en blanco, marrón y rosa mexicano. Si busca modelos para fiestas puede elegir entre una amplia variedad de zapatos con tacones muy altos. El color de temporada es el gris y el negro. Todos ellos quedan perfectos con vestidos largos y son ideales para combinarlos con algún traje con brillo. En caso de los diseños cerrados se puede encontrar modelos con tacones alto. Algunos de ellos se pueden conseguir en colores obscuros como negro, azul o verde olivo. Muchos han sido confeccionados en charol y combinan colores vistosos como amarillo flúor o rosa mexicano.

Dónde comprar

Dónde comprar

Escoja el modelo que mejor se adapte a sus necesidades. Todos ellos han sido confeccionados con gran calidad y excelentes materiales. Ya puede ver el catálogo online y adquirir el diseño que le agrade. Los precios de los modelos se pueden conseguir desde los 800,00 MXN. Algunos de ellos se pueden comprar hasta con un 10% de descuento. Encuentre la sucursal más cercana a su colonia y renueve su guardarropa comenzado por sus pies. En Ciudad de México podrá encontrar un local en Calzada del Rosario 799, Delegación Azcapotzalco. Su teléfono es 55- 5002 2050. Si desea obtener mayor información sobre zapatos Terra puede consultar: (mundoterra.com)

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Exclusivo
    ¡SOLO AQUí! 15% de descuento con Dafiti
    Mostrar Cupón

    Dscmagico15

    Copiar Código

    Válido Hasta 12.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Dafiti

    Valor mínimo de compra: 1200

  • Las novedades de Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 20.05.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Netshoes

    Los nuevos lanzamientos de Netshoes: Una colección del mejor material deportivo con los precios más aractivos

Productos en los que otros usuarios están interesados
Muestra todos los productos en: Zapatos ›