Arbol de Navidad

Arbol de Navidad Galería

Comienza la navidad y las calles se llenan de luces, de olores y de sabores que caracterizan estas fechas. Las posadas comienzan, el ponche de frutas llena las casas y los villancicos se escuchan por toda la ciudad, pero nada adorna más estas fechas como el arbol de navidad.
El arbol de navidad es una tradición que se celebra en todas las casas de México y el mundo. Ninguna tradición une tanto a las familias como el comenzar a decorar toda la casa y también el esperado arbol de Navidad.
COMPRA TU ARBOL DE NAVIDAD AQUI

Dscuento México quiere ofrecerte siempre lo mejor y pone a tu disposición la Tiendas Online de Home Depot del hogar donde puedes encontrar los Mejore Precios en adornos de navidad y árboles de navidad. Entra a nuestra página y déjanos tu mail para mantenerte siempre actualizado.

Significado del Arbol de Navidad

La tradición el arbol de navidad se remonta a la antigua alemania entre los años 600 y 700 d.C. Se cuenta que el padre San Bonifacio llegó y plantó un pino para acabar con la adoración a las deidades paganas de los germanos. El árbol plantado se decoró con manzanas y con velas, las cuales significaban el pecado original las primeras y las bendiciones y la luz de Dios, las segundas.

Desde entonces, la tradición de decorar el arbol de navidad ha ido evolucionando poco a poco hasta las esferas de navidad que conocemos, las luces de colores y demás objetos que se pueden usar para hacerlo hermoso. Su significado, sin embargo, se sigue manteniendo intacto, representando en su forma triangular la santísima trinidad del Padre, el hijo y el espíritu santo, mientras que sus adornos nos hablan de las bendiciones y peticiones.

Como adornar un Arbol de Navidad

Como adornar un Arbol de Navidad



En un principio, el arbol de navidad era únicamente árboles de verdad traídos de los bosques cercanos o bien plantados con el exclusivo propósito de adornar una casa cuando crecieran; gracias a los avances en la tecnología y materiales, se han vuelto muy populares los árboles artificiales hechos principalmente de plástico y materiales sintéticos, aunque la decoración es la misma.
Para decorar un arbol de navidad se tiene la idea de usar solamente esferas navideñas, luces de colores e incluso listones si así lo desean. Pero en nuevas fechas se han cambiado mucho las ideas para adornar el arbol de navidad e incluso han salido al mercado distintas formas de esferas navideñas, cambiando la típica forma de circunferencia y los colores lisos, para llenar de brillos, formas y vida a nuestro arbol de navidad.
Desde figuras de fomi, manualidades de tela, decoración reciclada hasta modernas decoraciones minimalistas, todo se vale al momento de adornar nuestro arbol de navidad y hacerlo hogareño, divertido y hermoso para la casa.
Al final, se colocan las luces que deben rodear el árbol desde el tronco hasta llegar a la punta, descansando sobre las ramas; un pequeño truco que te recomendamos es colocar los focos detras o a un lado de las esferas o adornos dorados, ya que la luz se reflejará en ellos y le darán a tu arbol de navidad un halo de luz dorada que será un toque muy original.
Deja volar tu imaginación y adorna tu arbol de navidad con los mejores adornos. Para comprar los mejores árboles de navidad naturales o artificiales, visita la tienda de Home Depot Online.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo