Libro Azul 2013: Lista de precios de autos usados ¡Online!

La mejor forma de saber los precios de un auto usado Galería

El Libro Azul 2013 es una publicación que se realiza año con año que cuenta con todas las especificaciones de los vehículos para la compra venta por medio de sistemas no oficiales. Este libro es una especie de guía oficial para las personas que desean comprar un automóvil usado en el que se manejan todos los precios oficiales sobre estos vehículos y los lineamientos que se deben de seguir de manera oficial a la hora de cotizar un vehículo seminuevo. Este libro fue creado porque el negocio de la venta de autos usados es uno de los más grandes de México y no había ninguna guía oficial que regulara este negocio.

Qué es el Libro Azul 2013

Qué es el Libro Azul 2013

En el Libro Azul 2013 se pueden encontrar muchas especificaciones que hacen variar el precio de los vehículos cada mes entre las que se pueden encontrar la preferencia de los compradores por dicho vehículo, movimientos de la economía en diversas empresas productoras de automóviles, equipamiento de los automóviles, la descontinuación de algún tipo de vehículo o muchos factores más. En este libro también se encuentra una guía sobre como valuar el vehículo observando el estado en el que se encuentra tomando en cuenta factores tales como el funcionamiento de ciertos mecanismos claves del vehículo, estado de la pintura, interiores, llantas, frenos o muchas cosas más. El estado del vehículo en cuanto al pago de impuestos es otra cosa a tomar en cuenta en el Libro Azul 2013 y cuenta con toda la información al respecto. Una de las ventajas de este libro es que se va actualizando constantemente para mantenerse siempre a la vanguardia de las nuevas especificaciones para mantener a sus usuarios siempre informados con lo último en noticias sobre los precios de los vehículos.

Dónde conseguirlo y precio

El Libro Azul 2013 funciona como una publicación mensual que se puede contratar ya sea para ser revisada por Internet o como una revista que llega hasta las puertas del hogar de forma mensual. Cualquiera de las dos versiones que se elija tiene un costo de 1 495 pesos al año por doce publicaciones. Hay otro tipo de guía que se recibe de forma cuatrimestral con un costo de 1 095 pesos. Para realizar la contratación de este libro solo hay que entrar en la página de Internet de la empresa Guía EBC que se encuentra entrando en www.guiaebc.com. El pago de la suscripción se puede realizar mediante Internet por medio de PayPal, tarjeta de crédito, depósito bancario, cheque o directamente en las oficinas de la empresa.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en todos los productos Apple
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 11.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Aplican restricciones. Válido una vez por usuario.

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 30.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Milanoo

    Aplican restricciones.