Cortes de Pelo para Hombres 2013: Ideas y productos ¡Online!

Los cortes de pelo para hombre en esta temporada vienen muy originales y alocados Galería

La moda en cortes de pelo no solo va para las mujeres, pues a los hombres también les interesa lucir muy a la moda y verse bien en todo momento. Es por ello que, en este año, los cortes de pelo para hombres 2013 se han puesto muy de moda gracias a un estilo urbano y nuevas tendencias en prendas de vestir que han llevado a los chicos a verse en la necesidad de combinar esas tendencias con un corte de pelo moderno y con mucho estilo para lucir increíbles. Sabemos muy bien que la moda va cambiando año con año, es por ello que buscar un corte de pelo y un peinado que nos quede bien es importante, y para esta temporada 2013 le diremos cuáles son los mejores cortes de pelo para hombre que lucirán muy bien todo el tiempo.

Estilos e ideas en cortes de pelo para hombres 2013

Estilos e ideas en cortes de pelo para hombres 2013

Existen diferentes estilos en cortes y peinados para hombres en este 2013, entre ellos veremos un estilo muy a la Will Smith, donde encontraremos un corte muy, pero muy corto, ideal para salir rápidamente sin tener que perder tiempo en peinarse. El corte Flat Top para hombre lleva una parte superior muy plana, mientras que en los laterales de la cabeza y la parte posterior va muy corta, luciendo muy varoniles. Un corte muy distintivo en esta temporada es, sin duda, el corte básico con tupé. Este corte varonil lleva un clásico tupé en el copete para lucir más juveniles y sofisticados, levantándolo con un poco de mousse y gel. Un peinado básico para hombre con las laterales bien recortadas y un poco de gel para que no se mueva demasiado es un corte que nunca pasa de moda, mientras que el corte raspado suele ser más arriesgado, pero muy modernos, pues luce ideal en casi todos los hombres, aunque en hombres con facciones angulosas se observa mucho mejor.

Ideas y productos online en cortes de pelo para hombres 2013

Ideas y productos online en cortes de pelo para hombres 2013

El corte de pelo rapado es moderno, simple, práctico y siempre aparece en todas las tendencias, incluyendo este 2013, solo es necesario observar bien nuestro tipo de rostro para evitar resaltar características que no deseamos resaltar, pues este tipo de corte deja a la vista nuestra fisonomía. El look que lleva volumen en todo el cabello es ideal para los adolescentes que quieren mostrar un estilo alocado, luciendo increíble en cabello rizo u ondulado. Si su cabello es rizado, un corte con tupé enrollado y los laterales más cortos que el copete es un corte muy original y coqueto. Como verá, el look al estilo mohicano sigue estando de moda, pero ahora llega mucho más radical y osado, mostrando un tupé alto y los laterales más cortos, con un tipo de desvanecimiento en la parte central y posterior que le brinda un corte único, sin duda. Para hacer que su corte de pelo luzca increíble todo el tiempo, no deje de visitar tiendas de prestigio como Superama (www.superama.com.mx) en donde podrá adquirir el gel fijador para cabello radical L’Oreal Studio Line FX a solo 44 pesos, el mousse Folicure para cabello extra firme a solo 48.80 pesos, el gel fijador para cabello en tarro marca Ego Blue a menos de 30 pesos y el gel fijador Fructis transparente a solo 35.99 pesos. En Probell (www.probell.com.mx) encontrará el shampoo Force Dibal con extractos de plantas orgánicas para evitar la caída del cabello gracias a sus aceites esenciales y sin perfumes; las ampolletas Dibal para evitar el cabello seco y maltratado y el Gel Dibal estilizado para definir su peinado sin verse pegado o rígido.

Tiendas que te gustarán
  • Superama
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo