Tocados De Novia 2013: ¡Tiendas en México y por Internet!

Los tocados en diadema con pedrería son elegantes y muy modernos Galería

Los tocados de novia 2013 traen para estas nuevas tendencias diseños en tocados muy clásicos y con un estilo retro bastante original. Como ya muchas de ustedes saben, el día de nuestra boda es el día más especial e importante de nuestra vida, es por ello que, tanto el vestido de novia, los zapatos, el velo, accesorios y el tocado de novia debe lucir perfecto en nuestro peinado para ese gran dia. Hoy en día, los peinados para novia son muy variados, algunos sencillos y otros más complicados, pero sea cual sea nuestro estilo, gusto por el peinado y dificultad, podemos encontrar tocados de novia para este 2013 que resultan muy cómodos y elegantes para la ceremonia.

Tocados de novia 2013, las mejores tendencias para el mejor accesorio de boda

Tocados de novia 2013, las mejores tendencias para el mejor accesorio de boda

Los tocados de novia están especialmente diseñados para resaltar los rasgos faciales de la novia y embellecer su silueta y darles un look de novia muy romántico y original. De acuerdo a cada temporada es el tocado ideal para cada novia, ya sea con inspiración primaveral, otoñal, retro o vintage, que está muy de moda hoy en día. La tiara es un tocado de novia muy usado por las jovencitas, pues adornadas con pedrería, blonda o red de seda lucen increíbles, con complementos como diademas con encaje o perlas. Los tocados florales son ideales para este 2013, pues demuestran frescura y estilos elegantes y muy románticos para la boda de sus sueños. Los tocados al estilo vintage se están utilizando mucho en esta temporada con flores y pedrería muy al estilo retro, ideales para aquellas novias que buscan un look romántico, pero delicado y simple. Las diademas nos brindan muchas posibilidades de peinados y pueden adornarse con seda, tela, flores, lazos y encajes, además de joyas en oro o plata para lucir muy elegantes y únicas en ese dia tan especial. Los tocados Maxi a base de plumas y hojas de árboles artificiales, con colores llamativos son ideales para las mujeres arriesgadas y divertidas que buscan dejar a todos con la boca abierta el día de su boda.

Tiendas online en México con precios online en tocados de novia 2013

Tiendas online en México con precios online en tocados de novia 2013

En tiendas online de México como www.pronovias.com disfrutaremos de hermosos tocados para novias con diseños modernos que lucirán muy bien en cualquier estilo a precios muy accesibles. En www.modaenaccesorios.com el tocado de flores en tul y centro lo podemos encontrar a solo 790 pesos, el tocado con flor con centro de red al estilo vintage en color blanco está a solo 420 pesos, la flor de centro vintage lo podemos adquirir a solo 495 pesos, el tocado de flor de hojas bordadas en color plata será suyo por solo 850 pesos y el tocado de flor de Malla a solo 790 pesos. El hermoso tocado de flor de seda con ramas en cristal y perlas está a solo 1,250 pesos y la flor de seda con cristal y perlas al centro en color blanco lo podemos adquirir a menos de 900 pesos. En la página online www.tocados.com.mx podemos adquirir el tocado para novia con perlas a solo 870 pesos, el lindo tocado con flores blancas y peineta a 579 pesos y la diadema delgada con flores y perlas a solo 771 pesos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo