Super Bowl: Disfruta del juego visitando los mejores lugares

deportes Galería

El fútbol americano es uno de los deportes más populares de la región. Ante cada jornada, miles de espectadores están frente al televisor viendo la competencia. A estos se le suman los millones de personas que miran el Super Bowl alrededor del mundo. Este partido es la final anual del campeonato. En este encuentro se define el campeón nacional. Los equipos que disputarán esta serie son los dos ganadores de cada conferencia. En Internet encontrará los detalles acerca de este evento y las formas existentes de conseguir una entrada. Mire toda la información y compre su ticket para el Super Bowl.

Disfruta del juego visitando los mejores lugares en el Super Bowl:

Esta competencia tuvo sus inicios en los años 60. En los finales de esta década hubo un acuerdo entre la NFL y la AFL. De esta manera, sus campeones se enfrentarían en un solo partido del que saldrá el único ganador anual. Fuera de lo deportivo, este evento cuenta con varios records en su haber. Uno de ellos es ser el acontecimiento televisivo más vistas dentro de los Estados unidos. Además del partido, durante esta celebración suelen cantar mega estrellas de la música y en las plateas se presentan celebridades del cine. La fecha indicada para realizar el Super Bowl es el primer fin de semana del mes de febrero. Durante ese domingo, prácticamente se paraliza el país y sólo existe esta competencia. El premio que se le da a los triunfadores es un trofeo fabricado por la joyería Tiffany & Co. El mismo está tazado en un valor cercano a los 25 mil dólares. Además, se entrega un anillo a cada jugador que también es fabricado por la empresa mencionada. En el ámbito comercial también tiene un record, ser uno de los eventos más costosos para publicitar. Durante el año 2010, los 30 segundos de publicidad costaban alrededor de 2.5 millones de dólares. El lugar en donde se realiza el Super Bowl varía. El estado en donde más veces se realizó fue Miami.

¡Consiga las entradas para el Super Bowl!

¡Consiga las entradas para el Super Bowl!

El sitio oficial de la NFL en donde se puede ver todos los datos sobre este evento es (www.nfl.com). Al ingresar tendrá a disposición la cuenta regresiva para la competencia y la información sobre los equipos que la disputarán. Además, registrándose en su dominio se le enviará el Newsletter con las novedades del deporte. Una de las alternativas para adquirir los boletos del Super Bowl es Boletería. En este portal puede comprar desde México y abonar con tarjeta de crédito. El dominio es (www.superboleteria.com).

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo