Moda en Cabello 2013: Tendencias, nuevos productos ¡Precios!

moda Galería

El estilo a utilizar en el cabello es una de las preocupaciones más grandes que tienen los amantes y seguidores de la moda. Al comienzo de las temporadas los peinados cambian y nadie quiere estar exento. En las páginas de Internet que se dedican a este rubro encontrará las tendencias, nuevos productos y tratamientos para el pelo durante el 2013. Además, tendrá la oportunidad de comprar online cada uno de los artículos y realizar la prueba en su hogar. Únase a la modalidad y olvídese de tener que ir personalmente a los negocios. Con un solo clic tendrá su fórmula para el pelo.

Vea las nuevas tendencias y la Moda en Cabello 2013:

Uno de los diseños elegidos por las mujeres durante esta temporada es el recogido coronado. Este consiste en una trenza que recorre la frente y se ata en la nuca. En el caso de tener el cabello corto, uno de los estilos más atractivos es el planchado hacia uno de los costados. El Pixie es uno de los que se encuentra dentro de esta moda. Lo bueno de este peinado es que no necesita de mucho cuidado y logran un look muy personal. Otro de los estilos que se pueden utilizar es el ondulado. Una de las celebridades que utiliza este estilo es Rachel McAdams. Es ideal para jóvenes o personas que necesiten lucir más pequeña de lo que realmente son. En caso de tener que asistir a bodas o eventos importantes, los elaborados son una de las mejores alternativas en el 2013. Se forman mediante apliques o rodetes en las partes traseras y laterales. Entre los productos novedosos para esta temporada se encuentra el shampoo Tio Nacho. Esta fórmula está preparada para aclarar el tono de la hebra capilar. Además, logra proteger el pelo de posibles caídas. El precio es de 90 pesos. Otro de los artículos para peinar es el fijador. Este líquido permite que el pelo quede en la posición correcta. El precio es de 75 pesos.

¡Compre online productos para cabello!

¡Compre online productos para cabello!

Una de las casas que ofrece los artículos novedosos en el 2013 es Bruno Vassari. En el sitio oficial de esta empresa encontrará un amplio catálogo con las fórmulas lanzadas en esta temporada. El dominio en Internet es (www.brunovassari.com.mx). Casa Barba también dispone de fórmulas para crear peinados de moda. El sitio oficial de esta casa es (www.casabarba.com.mx). Al entrar se le enviará el Newsletter con todos los estilos que se utilizarán en los próximos meses. Vea todos los modelos y elija el que quiere utilizar de ahora en más.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo