Perfume de Gardenia

Perfume de Gardenia Galería


Perfume de Gardenia es una obra que llego al país hace poco tiempo, presentándose primero en la Ciudad de Monterrey y después hacer una gira por el resto del país. Esta obra de teatro musical desde que se presentó en escena causó sensación entre el público por la calidad de sus actores y la buena música que presenta.

La guapísima actríz Araceli Arámbula encarna el papel de Gardenia, quien con su cuerpo espectacular y su voz de diva ha conquistado el corazón de los presentes. La Sonora Santanera también se presenta en vivo durante la obra lo que le da el sabor y calor que la obra proyecta.
Además de Araceli, Niurka también hace su aparición en la obra con un papel excelente y demostrando todos sus dotes para el baile. Benito Castro también forma parte del elenco, al igual que la famosa actríz María Victoria quien, con 80 años cumplidos, se apodera del escenario y hace vibrar a todos.
COMPRA BOLETOS PARA LA OBRA PERFUME DE GARDENIA
perfume de gardenia
Jorge Salinas juega el papel del galán, siendo el amor del que se enamora nuestra bella protagonista Gardenia, aunque recientemente debido a su luna de miel ha sido reemplazado temporalmente por el rompe corazones cubano William Levi, el cual fue un éxito tremendo, logrando que se agotaran las entradas y hasta se quedara gente fuera del teatro.
Dscuento México te quiere ofrecer sólo lo mejor, así que te invitamos a visitar nuestra sección de OFERTAS en Ocio y Diversión para acudir a los mejores Conciertos y Obras de Teatro del país.

Perfume de Gardenia Obra de Teatro

Perfume de Gardenia Obra de Teatro


Perfume de Gardenia fue puesta en escena por el dramaturgo Omar Suárez. Actualmente se encuentra en la Ciudad de México con presentaciones que durarán 6 semanas inicialmente, aunque se presume que, dado el éxito que ha tenido en la capital mexicana, se expandan las fechas.
La historia gira alrededor de “Gardenia” una humilde muchacha que sueña con convertirse en una cantante exitosa, pero ve su sueño frustrado tras la muerte de su padre; este hecho la enfrenta a muchas situaciones de la vida.
En medio de un ambiente muy propio de los años 50´s, la obra te llevará por risas y diversión escuchando canciones eternas. Si quieres boletos para otras funciones, visita la página de Ticketmaster Mexico.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo