Muñecas Monster High

Muñecas Monster High Galería


Recientemente, Mattel lanzó al mercado su nueva línea de muñecas para adolescentes: muñecas Monster High. Toda esta línea de muñecas causó tanto furor entre las chicas mexicanas que también tienen un videoclip y una serie animada por televisión.
Además de las muñecas Monster High, también hay un libro como novela para todas las niñas que quieran seguir de cerca la historia de estas increíbles chicas. 




Las muñecas Monster High no son las típicas niñas bonitas y perfectas, al contrario, la serie gira en torno a los problemas típicos de toda adolescente pero en un contexto un poco... diferente. Estas chicas son las hijas de los legendarios personajes de las películas de terror por lo que tienen características que las hacen únicas.
Estas muñecas Monster High tuvieron gran aceptación entre las adolescentes desde que salieron al mercado, y ahora no sólo se venden las muñecas sino además han salido a la venta muchos accesorios y ropa con su logo.
Dscuento México quiere ofrecerte siempre lo mejor y pone a tu disposición su lista de  tiendas online de juguetes además de outlet online de tiendas exlcusivas  sólo para ti. Entra a nuestra página y déjanos tu mail para mantenerte siempre actualizado.

Monster High Muñecas Mexico


En México, estas muñecas tuvieron un boom espectacular ya que se agotaron rápidamente en todas las tiendas. De la mano de todos sus accesorios y la serie de televisión que sigue la vida de estas intrépidas adolescentes, las muñecas Monster High llegaron para quedarse.
Las principales muñecas son:
Frankie Stein – Hija del legendario Frankenstein y es nueva en la escuela. Su problema es que las partes de su cuerpo tienden a salirse de lugar.
Draculaura – La hija del conde Drácula que tiene 1,600 años. Tiene problemas con su papá porque se desmaya cuando ve sangre.
Clawdeen Wolf – la hija del hombre lobo que es muy amigable y linda con todos los mounstros aunque sufre por todo el cabello que tiene y se depila entre clases.

Muñecas Monster High Precio

Muñecas Monster High Precio



En México, las muñecas Monster High Precio estan en aproximadamente $200 dependiendo de los accesorios y características que tengan. Las puedes encontrar en todas las tiendas departamentales y en las jugueterías de México.
Ahora que las conoces, te invitamos a nuestras jugueterias online a comprar tus muñecas.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Muestra todos los productos en: Juegos de Mesa ›
Artículos relacionados
Explora todos nuestros productos
Selecciona una categoría y explora nuestra gran variedad de productos
Cupones relacionados
Los mejores códigos promocionales
¡Síguenos en Facebook!