Esferas Navideñas

Esferas Navideñas Galería

Llega diciembre y con él todo el color, olor y sabor de la época navideña. Las casas se llenan de colores con adornos hermosos y brillantes típicos de la época y por supuesto no puede faltar el árbol de navidad. Pero el árbol de navidad por sí solo no luce, lo acompañan luces de colores, música, lazos y las esperadas esferas de navidad. Pero, ¿qué representan estas bellas circunferencias brillantes y de muchos colores?
Pues resulta que la historia tiene un toque religioso; a finales del siglo 600 d.C. En Alemania se presentó el evangelizador llamado San Bonifacio quien plantó el primer pino y lo adornó con manzanas y velas, las primeras representando el pecado original y las segundas la luz que te guía en el camino a Dios.
COMPRA TUS ESFERAS NAVIDEÑAS AQUI

Ahora, hemos cambiado las manzanas por esferas navideñas y no sólo eso, les hemos agregado colores, brillos y las hemos hecho hermosas. Tanto ha evolucionado que ahora hay distintos tipos de esferas navideñas, de todos colores, tamaños y materiales.
Dscuento México quiere ofrecerte siempre lo mejor y pone a tu disposición su lista de TIENDAS ONLINE de Decoración y Manualidades sólo para ti. Entra a nuestra página y déjanos tu mail para mantenerte siempre actualizada.

Tipos de Esferas Navideñas


Las esferas de navidad tradicionales son hechas de vidrio soplado muy delgado. Han cambiado y evolucionado con el tiempo por lo que puedes conseguir en cualquier tamaño; el color original de las esferas navideñas es rojo que representa el color del fruto prohibido, aunque ahora las hay en todos los colores imaginables, adornadas con imágenes, brillo, listones y más.
También se han encontrado materiales alternativos dependiendo de la economía de cada persona y de su gusto personal; puedes encontrarlas de papel, unicel, cartón y otros materiales reciclables. Desde hace algunos años, se han puesto de moda ciertas combinaciones en colores, como por ejemplo esferas rojas y doradas o bien blancas y azules.

Esferas Navideñas Manualidades



También se pueden hacer distintas manualidades con las esferas navideñas, ya sea que quieras reciclar las que tienes o bien crear nuevas a partir de nuevos materiales como papel, cartón o esferas de unicel.
Todo el truco está en tener la paciencia, habilidad y los materiales para hacer esferas navideñas manualidades. Existen distintos métodos y miles de modelos que puedes crear con imaginación, pegamento, pintura de distintos colores, listones y brillantina.
Si quieres saber más acerca de distintas formas para hacer esferas navideñas manualidades, visita nuestras tiendas Online de Manualidades para que hagas diseños increíbles en esta navidad.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados